Estamos ciegos

Estamos ciegos. Descubre cómo pensamos y multiplica tus ventas

Editorial:
Alienta
EAN:
9788413442181
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-1344-218-1
Páginas:
256
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Alienta

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Comprar

Porque sus directivos desconocen cómo funciona la mente del consumidor La tecnología avanza, imparable, y la sociedad se transforma con ella.  Ya no consumimos como lo hacíamos una década atrás, pero las agencias  de comunicación, publicidad y marketing trabajan igual que hace veinte años: implementan estrategias millonarias sin comprender el funcionamiento de la mente delconsumidor actual. En un contexto en el que las cosas valen más por lo que significan que  por lo que son, en el que el consumidor es complejo, cambiante, con acceso a una cantidad ingente de información, a distintos mercados, canales y productos, los métodos tradicionales no bastan para vender un producto o servicio. Tras dirigir más de 500 investigaciones en diferentes culturas y países, estudiando cientos de categorías y productos, Jürgen Klari analiza los cambios de comportamiento de los consumidores y expone, con decenas de ejemplos de casos reales, los errores que han cometido y cometen las campañas publicitarias de grandes marcas mundiales. Asimismo, ofrece diez principios básicos para interpretar al consumidor de hoy en día y comprender su comportamiento, permitiendo con ello llegar realmente a seducirle. Esta es la más profunda y actual investigación sobre cómo funcionan nuestra mente y nuestra conducta: un libro que abrirá los ojos a empresarios, publicistas y profesionales del márketing, pero también a  cualquiera que esté interesado en comprender las motivaciones más relevantes de las emociones humanas.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Conéctate con el dinero -5%
    Titulo del libro
    Conéctate con el dinero
    Klaric, Jürgen
    Alienta
    Más del 78ápor ciento de las personas del mundo son de mente pobre. Y te preguntarás: ¿qué es exactamente ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE -5%
    Titulo del libro
    VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Planeta
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué d...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Vende a la mente, no a la gente -5%
    Titulo del libro
    Vende a la mente, no a la gente
    Klaric, Jürgen
    Alienta
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,94 €17,04 €

Materia en Libreria Lago

  • Más allá del éxito y del fracaso -5%
    Titulo del libro
    Más allá del éxito y del fracaso
    Nº 16
    Rosàs Xicota, Joan
    Obelisco ediciones
    Los valores que sostienen a las personas ante el éxito y el fracaso A lo largo de su vida Joan Rosàs ha estad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • La Corona Española y el tráfico de negros -5%
    Titulo del libro
    La Corona Española y el tráfico de negros
    Fernandez Durán, Reyes
    Ecobook
    Durante el siglo XVII el tráfico de esclavos negros a la América española se monopolizó. Solo una empresa l...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Economía, Sociedad y Teoría de Juegos -5%
    Titulo del libro
    Economía, Sociedad y Teoría de Juegos
    Aguiar Fernando;Barragan Julia;Lara Nelson
    Mc graw hill interamericana
    Cada vez con más frecuencia periodistas y expertos contratados por medios de comunicación emplean la teoría ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Comunicar en aguas turbulentas -5%
    Titulo del libro
    Comunicar en aguas turbulentas
    De La Cierva, Yago
    Eunsa
    La comunicación de crisis es una disciplina a caballo entre dos ámbitos, la ciencia del management y el arte ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Destination Marketing -5%
    Titulo del libro
    Destination Marketing
    Josep, Ejarque
    Hoepli
    No disponible

    29,90 €28,41 €

Alienta en Libreria Lago

  • ¿Qué me pasa ahí abajo? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué me pasa ahí abajo?
    Nº 13
    Pastor, Teresa
    Alienta
    Todo lo que necesitas saber para cuidar de tu vejigaLas infecciones de  orina son una de las patologías infecc...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • La travesía -5%
    Titulo del libro
    La travesía
    Gustavo Piera
    Alienta
    Esta historia se inicia en Las Palmas de Gran Canaria, punto tradicional de partida de los navegantes que atrav...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Método IMPACTA -5%
    Titulo del libro
    Método IMPACTA
    Jávaga, Sonia
    Alienta
    ¿Vas a permitir que el miedo a hablar en público frene tu carrera Existen dos tipos de oradores: los que acep...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Paciente cero -5%
    Titulo del libro
    Paciente cero
    Mateu, Kike
    Alienta
    El 19 de febrero de 2020 se celebra en Milán el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League, e...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Activa tus mitocondrias -5%
    Titulo del libro
    Activa tus mitocondrias
    Valenzuela, Antonio
    Alienta
    ¿Sabías que las mitocondrias son la clave para disfrutar de una vida llena de salud y energía En un mundo do...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €