Estrategias de marketing internacional

Estrategias de marketing internacional

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9788483226407
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-640-7
Páginas:
832
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
UNIVERSIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

65,41 €

Despues:

62,14 €
IVA incluido
Comprar

Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing internacional, sino como se aplica en las decisiones reales tomadas en las empresas de todo el mundo y de  diversos sectores.
 
 En Estrategias de Marketing internacional el lector encontrará más de 80 casos reales de empresa y organizaciones y una amplia cobertura de temas tan actuales como la estrategia del océano azul, las marcas asociadas a los famosos, la piratería de marcas o el marketing viral.  Este libro ha sido redactado desde la perspectiva de la empresa que compite en mercados internacionales, independientemente de cuál sea su  país de origen. Tiene las siguientes características clave:
 
 - se centra en las pymes como agentes de marketing internacional 
 - tiene un enfoque orientado a las decisones/acciones
 
 - tiene un enfoque centrado en la cadena de valor
 
 - incluye relaciones entre compradores y vendedores internacionales 
 - Contiene un análisis específico de las empresas nacidas globales y de la gestión de cuentas globales, una ampliación de la tradicional gestión de cuentas clave
 
 - Presenta nuevas teorías interesantes del marketing como, por ejemplo, la cadena de valor de los servicios, la innovación del valor y la estrategia del océano azul, el marketing social, la gestión de cuentas globales, la creación de marcas viral y la creación de marcas sensorial y marcas asociadas a famosos
 
 - Quiere ser un auténtico manual de marketing internacional, con casos  prácticos de todas las partes del mundo, incluidas, Sudamérica, Norteamérica, Europa, Oriente Próximo, Lejano Oriente y África
 
 - Proporciona una revisión completa y concentrada de todo el proceso de planificación del marketing internacional
 
 - Aporta numerosos y nuevos casos actualizados que ilustran la teoría mostrando su aplicación en la práctica

Materia en Libreria Lago

Addison wesley en Libreria Lago

  • Fundamentos de inversiones -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de inversiones
    Gitman / Joehnk
    Addison wesley
    Esta obra proporciona los conocimientos necesarios para explicar, desarrollar, implementar y monitorear las inv...
    No disponible

    37,06 €35,21 €

  • NEGOCIOS, 7ED -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIOS, 7ED
    GRIFFIN
    Addison wesley
    No disponible

    60,95 €57,90 €

  • Electrónica de potencia -5%
    Titulo del libro
    Electrónica de potencia
    Rashid, Muhammad H.
    Addison wesley
    No disponible

    45,53 €43,25 €

  • Introducción dispositivos y circuitos -5%
    Titulo del libro
    Introducción dispositivos y circuitos
    Sánchez, Enrique
    Addison wesley
    La tecnología de alta frecuencia (o de microondas) está cada vez más presente en nuestras vidas, está en In...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • Quimica organica vol.1 -5%
    Titulo del libro
    Quimica organica vol.1
    Wade, L.G.
    Addison wesley
    La definición moderna de química orgánica es: la química de los compuestos del carbono. ¿Qué tiene de esp...
    No disponible

    35,30 €33,54 €