ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS

ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441539594
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-415-3959-4
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio cotidiano.
 
 El contenido ha recibido muchas etiquetas y ha estado ubicado, como objeto de estudio, en distintas disciplinas. En el presente libro se analiza desde una perspectiva transversal: entender los mensajes de las marcas como narraciones, historias o como una charla con los consumidores. Las preguntas sobre cómo nace el contenido, por qué se itera y cuándo saber si funciona o no, son respondidas en este volumen. Aquí se encuentra su ciclo de vida completo, desde el diseño de producto hasta el marketing de contenidos.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • FRAGMENTOS DEL TODO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FRAGMENTOS DEL TODO
    CLARA MARÍA BERNABÉ ÁVILA
    Universo de letras
    Para encontrarse consigo mismo, en silencio.Desde el universo hasta la sombra de una hoja volando, pueden alcanzarse...

    4,15 €3,94 €

Materia en Libreria Lago

Anaya multimedia en Libreria Lago

  • Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético -5%
    Titulo del libro
    Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético
    de Andrés, Sico
    Anaya multimedia
    El link building ético, las relaciones públicas digitales y la reputación online juegan un papel cada vez m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • ED SHEERAN -5%
    Titulo del libro
    ED SHEERAN
    Sullivan, Caroline
    Anaya multimedia
    LA VALORADA PERIODISTA MUSICAL CAROLINE SULLIVAN SE SUMERGE EN LA FÉRTIL MENTE DE ED SHEERAN PARA ANALIZAR LAS...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La visión del cineasta. Las reglas de la composición cinematográfica y cómo romperlas -5%
    Titulo del libro
    La visión del cineasta. Las reglas de la composición cinematográfica y cómo romperlas
    Mercado, Gustavo
    Anaya multimedia
    Esta edición completamente revisada y actualizada del clásico sobre composición cinematográfica brinda a lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,95 €32,25 €

  • Nikon D750 -5%
    Titulo del libro
    Nikon D750
    Sylvan, Rob
    Anaya multimedia
    Nikon ha renovado la gama media de sus cámaras DSLR. Nada más salir al  mercado, la D750 se ha consolidado co...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Visual C# 2010 -5%
    Titulo del libro
    Visual C# 2010
    Sharp, John
    Anaya multimedia
    Microsoft Visual C# es un lenguaje de programación sencillo pero potente, destinado sobre todo a los desarroll...
    No disponible

    77,50 €73,63 €