ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
Antiguo

ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA

Nº:
2881
Editorial:
Paidos
EAN:
9788449310553
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1055-3
Páginas:
286
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PAPELES DE COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Este libro ofrece al estudiante universitario (de publicidad, de periodismo, de comunicación audiovisual, de marketing, de psicolog¡a) y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales,  universidad e investigación, empresas de servicios auxiliares y legislación impuesta y autoimpuesta.Su ambicioso subt¡tulo pretende reflejar que es el primer libro que, de manera sucinta, engloba en una  sola obra y de manera organizada y pedagógica todos los elementos que  intervienen en una industria que mueve miles de millones de dólares al año y, lo que es más importante, que conforma buena parte de la cultura de la sociedad moderna.La publicidad está de moda. Su propio nombre se ha visto superado y son muchos los que prefieren hablar de "comunicación empresarial e institucional", siendo la publicidad una de sus numerosas técnicas. En cualquier caso, es una carrera, una profesión y una industria en constante crecimiento, dado que trata de comunicar con eficacia a gobiernos con ciudadanos, a empresas con empresas, a empresas con consumidores, a consumidores con consumidores, etc. Es la era de la "comunicación comercial", donde, por su importancia económica y social, la industria de la publicidad es la reina.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • SALUD Y LAS REDES SOCIALES, LA -5%
    Titulo del libro
    SALUD Y LAS REDES SOCIALES, LA
    MAYOL, DR. JULIO
    Lid
    ¿Cómo podemos poner las redes sociales al servicio de la salud ¿Es posible crear un canal de comunicación f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • The Company of Strangers
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    The Company of Strangers
    Seabright, Paul
    Ibd podiprint
    The Company of Strangers shows us the remarkable strangeness, and fragility, of our everyday lives. This comple...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    42,69 €40,56 €

  • CONTABILIDAD DE SOCIEDADES -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    Guzmán Raja, Isidoro / Puerto Llopis, Antonio
    Lid
    Guzmán y Puerto explican cómo abordar la contabilización de las operaciones de las sociedades anónimas y li...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Investire con le obbligazioni -5%
    Titulo del libro
    Investire con le obbligazioni
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    32,90 €31,26 €

  • MICROECONOMíA INICIAL E INTERMEDIA -5%
    Titulo del libro
    MICROECONOMíA INICIAL E INTERMEDIA
    AA.VV
    Piramide
    El presente manual nace de la necesidad que tienen la mayoría de los estudiantes de Microeconomía de material...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

Paidos en Libreria Lago

  • Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva -5%
    Titulo del libro
    Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
    Covey, Stephen R.
    Paidos
    Desde 1991 en la lista semanal de libros más vendidos del Publishers Weekly (y a menudo encabezándola), este ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • ¿Hacia el abismo? -5%
    Titulo del libro
    ¿Hacia el abismo?
    Edgar Morin
    Paidos
    Partiendo de la constante de que el sistema solar y el universo están condenados a desparecer, el autor nos in...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • CRITICA DE LAS RAZONES DE EDUCAR TEMAS DE FILOSOFIA DE LA ED
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CRITICA DE LAS RAZONES DE EDUCAR TEMAS DE FILOSOFIA DE LA ED
    CULLEN , CARLOS A.
    Paidos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,15 €11,54 €

  • Wikinomics -5%
    Titulo del libro
    Wikinomics
    Don Tapscott;Anthony D. Williams
    Paidos
    En este mismo momento, miles y hasta millones de equipos de personas están creando nuevas enciclopedias, avion...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Balzac -5%
    Titulo del libro
    Balzac
    Stefan Zweig
    Paidos
    Este libro monumental, publicado por primera vez en 1920, no es sólo la obra maestra de Stefan Zweig, la mejor...
    No disponible

    26,00 €24,70 €