Etica en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine. Con recopilación de casos prácticos

Etica en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine. Con recopilación de casos prácticos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162407
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-240-7
Páginas:
220
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Hablar de ética en los medios de comunicación, en un momento histórico  de crisis moral de valores, no resulta tarea sencilla, por lo que es imprescindible subrayar la importancia y actualidad de una deontología  en este ámbito. Hoy en día, tanto estudiantes como profesionales de las ciencias de la información se enfrentan con problemas éticos que exigen tomar decisiones desde el punto de vista moral. Es lo que los anglosajones denominan making ethical decision. A tal efecto, este libro aporta fundamentales contenidos y reflexiones para una correcta resolución de los dilemas éticos en el ejercicio profesional del periodismo y de la comunicación audiovisual. Se abordan temas de actualidad y aplicación práctica como son, entre otros, el tratamiento  ético de informaciones sobre violencia y terrorismo; la publicidad engañosa e información subliminal; la ética de los anuncios televisivos; la influencia de la televisión en los niños; la ética del  fotógrafo en prensa y los paparazzi; la deontología del contertulio radiofónico; la importancia de la calidad de los contenidos en televisión; la telebasura y la responsabilidad social del cineasta.

Materia en Libreria Lago

  • La forma de lo real. Introducción a los estudios visuales -5%
    Titulo del libro
    La forma de lo real. Introducción a los estudios visuales
    Catalá Doménech, Josep
    Uoc editorial
    Este libro deja constancia de la proliferación y la complejidad de los  fenómenos que aguardan a quienes se i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • Marketing del turismo rural -5%
    Titulo del libro
    Marketing del turismo rural
    García Henche, Blanca
    Piramide
    Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está suf...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • El emprendedor digital -5%
    Titulo del libro
    El emprendedor digital
    Delgado, Carla
    Plataforma editorial
    Pocas personas se plantean vivir de aquello que realmente les gusta. Sin embargo, hoy en día es posible desarr...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Tu mundo en una servilleta -5%
    Titulo del libro
    Tu mundo en una servilleta
    Dan Roam
    Gestion 2000
    ¿Qué pasaría si existiera un modo de hacer más eficiente, divertida y efectiva la solución de problemas e ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Más allá del control -5%
    Titulo del libro
    Más allá del control
    Lachotzki, Fred / Noteboom, Robert
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €

Uoc editorial en Libreria Lago

  • EL NEGOCIO PUBLICITARIO EN LA SOCIEDAD DIGITAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA -5%
    Titulo del libro
    EL NEGOCIO PUBLICITARIO EN LA SOCIEDAD DIGITAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
    Nº 616
    González Oñate, Cristina
    Uoc editorial
    Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Ciencia para la televisión -5%
    Titulo del libro
    Ciencia para la televisión
    León, Bienvenido;Azevedo, José Manuel;Baquero Martín, Enrique;Francés i Domènech, Miquel;Salcedo de Prado, Miriam
    Uoc editorial
    La televisión es un medio con grandes posibilidades para trasladar la ciencia hasta el gran público. Sin emba...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Gestión de la reputación online -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la reputación online
    Leiva-Aguilera, Javier
    Uoc editorial
    La reputación es algo que todos tenemos, queramos o no. En la calle tiene un alcance limitado, pero las caract...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €10,93 €

  • Voces de la educación social -5%
    Titulo del libro
    Voces de la educación social
    AA.VV
    Uoc editorial
    Es el fruto de un trabajo propuesto a treinta y cinco profesionales vinculados a la educación social, la mayor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

  • La formació dels Països Catalans -5%
    Titulo del libro
    La formació dels Països Catalans
    Maria Salrach, Josep
    Uoc editorial
    Durant els segles XIII i XIV Catalunya creix. Es l'época de les conquestes de Mallorca i Valéncia i la incorp...
    No disponible

    10,00 €9,50 €