Etica en los negocios

Etica en los negocios

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9786071509901
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-607-15-0990-1
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
21
Alto:
27
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROFESIONAL

Descuento:

-5%

Antes:

28,80 €

Despues:

27,36 €
IVA incluido

La segunda edición de Etica en los negocios
 constituye una introducción clara y accesible a los problemas éticos que surgen en los negocios. Los
 autores fomentan la toma de decisiones éticas, sin dejar de considerar  las perspectivas de índole personal y normativa. Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser aplicado a
 cualquier situación. Además, a lo largo de todo el libro, se presentan  ejemplos que muestran cómo las teorías se relacionan con el mundo real.
 La presente edición incluye lo más novedoso en estadística, así como perspectivas básicas acerca de asuntos y dilemas de actualidad.
 En esta edición se destacan:
 • Casos que sirven como “Desafíos éticos”. • Cobertura actual y ampliada en temas como: cultura corporativa, liderazgo y género, diversidad cultural, accionistas, emprendedores sociales, sustentabilidad, la Ley de No Discriminación de la Información Genética de 2009, maquiladoras, salarios, marketing
 verde y gobierno corporativo.
 • Se integraron los capítulos “Filosofía moral y negocios” y “Etica y servicios”

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Mc graw hill interamericana en Libreria Lago