Experiential Marketing

Experiential Marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424368
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2436-8
Páginas:
298
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo.
 El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales (sensaciones), afectivas (sentimientos) y cognitivo-creativas (pensamientos), experiencias físicas y de estilo de vida (actuaciones) y experiencias de identificación social con un grupo o cultura de referencia (relaciones).
 El autor piensa que el humor estimula la creatividad, el pensamiento dialéctico y una forma nueva de ver las cosas. Por eso ha tratado de impregnar todo el texto de sentido del humor; a ello contribuye el personaje de Laura Brown, que aparece al final de cada capítulo para dejar oír su voz crítica y penetrante.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • LA PROTECCIÓN A LA SALUD Y LA SALUD LABORAL EN EL DERECHO SOCIAL -5%
    Titulo del libro
    LA PROTECCIÓN A LA SALUD Y LA SALUD LABORAL EN EL DERECHO SOCIAL
    Nº 154
    RICOU CASAL, MÓNICA
    Comares
    El derecho a la protección de la asistencia sanitaria, una de las principales ramas protectoras de la segurida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • EMPRESA FAMILIAR -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA FAMILIAR
    Corona Ramón, Juan Francisco
    Deusto
    Este libro que el lector tiene en sus manos es, sin duda, un instrumento extremadamente útil para el conocimie...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • LA GRAN TRAMPA -5%
    Titulo del libro
    LA GRAN TRAMPA
    Lacalle, Daniel
    Deusto
    Los medios de comunicación y muchos políticos han llamado «política monetaria no convencional» a las medid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • La democracia electrónica y Los think tanks -5%
    Titulo del libro
    La democracia electrónica y Los think tanks
    Sánchez, Jordi
    Uoc editorial
    Los think tanks son laboratorios de ideas. Este libro explica qué tipo  de gente trabaja, como se financian, p...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • ContaPlus -5%
    Titulo del libro
    ContaPlus
    Moreno, Francisco Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Deusto en Libreria Lago