Finanzas para el marketing de ventas

Finanzas para el marketing de ventas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569194
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-919-4
Páginas:
422
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido

Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede haber beneficios. Así de claro. Pero ni todos los clientes, ni todas las ventas, ni todos los ingresos consiguen siempre que la empresa sea  rentable. Y si la empresa no es rentable tampoco será sostenible en el tiempo. Para que una empresa sea rentable, es necesario que aplique  precios rentables, venda productos rentables y fidelice a los clientes rentables. De ahí que este libro pretenda ayudar a los directivos y gestores comerciales a mejorar su formación económico-financiera en aquellos aspectos directamente relacionados con sus actividades y facilitarles la comprensión de cómo sus objetivos específicos se pueden armonizar con el objetivo final de conseguir que la empresa sea rentable.
 
 Además, el libro les ayudará a construir y analizar, dentro de la Cuenta de Resultados, su propia Cuenta de Resultados Comerciales, a través del cálculo del EBITDACO. A través del Balance, el control del Fondo de Maniobra Comercial (FMCO), y a través de los ratios de circulante y tesorería del control de la gestión económico-financiera de los créditos comerciales, tanto a los clientes como de los proveedores. Del mismo modo, y con todo detalle, el libro permite profundizar en cómo se deben establecer los presupuestos comerciales y  cómo analizar y controlar las diferentes desviaciones. Y cómo, junto a las técnicas de control presupuestario y de análisis de las diferentes desviaciones, se pueden incorporar otras técnicas de control como los KPISCO (Key Performance Indicators Comerciales) y desde un enfoque fundamentalmente estratégico como introducir en la planificación, gestión y control de los objetivos comerciales, un adecuado CMICO (Cuadro de Mando Integral Comercial).
 
 Indice
 
 Las ventas y los objetivos económico-financieros de la empresa.- Las ventas y los resultados comerciales.- Las ventas y las inversiones comerciales.- Las ventas y la gestión de los créditos comerciales.- Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial.- Las ventas y  la generación de la rentabilidad empresarial.- Las ventas y la gestión de los precios y costes.- Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos.- Las ventas y la rentabilidad aportada por  los clientes.- Las ventas y la logística y canales de ventas.- Las ventas y la exportación.- Las ventas y la planificación comercial.- Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias.- Las ventas, los KPI y los Cuadros de Mando Comerciales.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • CONTABILIDAD FINANCIERA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA
    LOPEZ DIAZ, ANTONIO / MENENDEZ MENENDEZ,
    Alfa centauro
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,10 €23,85 €

  • Inspeccion Visual. Niveles Ii-Iii (Ed.Revisada) -5%
    Titulo del libro
    Inspeccion Visual. Niveles Ii-Iii (Ed.Revisada)
    Delojo Morcillo, Gabriel / Aend
    Fundacion confemetal
    Este libro pretende proporcionar una visión estructurada de los principios generales en que se basa la Inspecc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €27,55 €

  • El héroe que cambió su capa por un Iphone -5%
    Titulo del libro
    El héroe que cambió su capa por un Iphone
    Toribio, Desirée / Diezma, Pedro José
    Almuzara editorial
    Alcanzar tus metas profesionales y conseguir el éxito en los negocios está al alcance de tu mano. Todos merec...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Finanzas para directivos -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para directivos
    Martínez Abascal Eduardo
    Mc graw hill interamericana
    Este libro intenta explicar de la manera más sencilla y práctica posible, lo que un directivo ?no financiero-...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • Un servicio legendario -5%
    Titulo del libro
    Un servicio legendario
    Blanchard, Kan
    Empresa activa
    .Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto .Imprescindible para crear una cul...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Esic en Libreria Lago

  • LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO -5%
    Titulo del libro
    LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO
    OLAZ, ANGEL
    Esic
    En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Neuroinsights -5%
    Titulo del libro
    Neuroinsights
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neuroc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Manual de logística inversa -5%
    Titulo del libro
    Manual de logística inversa
    Iglesias López, Antonio
    Esic
    El crecimiento continuo del comercio electrónico, las mayores exigencias de los consumidores y clientes en cua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Guía social media marketing -5%
    Titulo del libro
    Guía social media marketing
    Zunzarren, Hugo
    Esic
    Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es  y seguirán siendo espectaculares. El...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Creatividad publicitaria eficaz -5%
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria eficaz
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia....
    No disponible

    21,00 €19,95 €