Fisiologia humana

Fisiologia humana

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9786071511515
Año de edición:
Materia
MEDICINA Y SALUD
ISBN:
978-607-15-1151-5
Páginas:
824
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
22
Alto:
29
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CIENCIAS DE LA SALUD

Descuento:

-5%

Antes:

111,95 €

Despues:

106,35 €
IVA incluido

Fisiología humana, decimotercera edición, se lee como si el autor estuviera explicando los conceptos en una conversación personal,  haciendo pausas para verificar y asegurarse de que el estudiante comprende lo que se le está diciendo.
 Edición escrita para el curso introductorio de fisiología humana.
 El texto está diseñado para proporcionar biología y química básicas (capítulos 2 a 5) antes de profundizar en procesos fisiológicos más complejos.
 El libro repasa de manera concisa los principios fisiológicos  clave y presenta una cobertura actual de la fisiología celular, respiratoria, renal, digestiva y endocrina.
 Da énfasis a la fisiopatología.
 Contiene microfotografías, además de ilustraciones esquemáticas, para dar a los estudiantes una idea de cómo se ve en realidad una estructura.
 Imágenes con calidad propia de un atlas, con leyendas claras,  de cadáveres humanos disecados, que proporcionan vistas detalladas de  estructuras anatómicas.
 Incorpora como principal innovación nuevas herramientas didácticas:
 Recuadros de aplicación clínica.
 Investigación de caso.
 Investigación de casos indicios (que da a conocer lo oculto).
 Recuadros de aplicación de buena forma física.
 Páginas de interacciones entre sistemas.
 
 Incorpora como principal innovación nuevas herramientas electrónicas:
 Connect Course Management System, con investigaciones de casos adicionales y preguntas de evaluación.
 Anatomy and Physiology REVEALED presenta la disección “por derretimiento” de cadáveres reales, y nuevo contenido de fisiología.
 Las presentaciones de conferencias en Power Point contienen animaciones.
 El Manual del instructor específico para el texto ofrece orientación adicional.
 El banco de pruebas adaptable hace más fácil la aplicación de  pruebas.
 Acceso a e-Book multimedia interactivos permite que los estudiantes tengan más libertad.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Mc graw hill interamericana en Libreria Lago

  • Herramientas para el exito -5%
    Titulo del libro
    Herramientas para el exito
    Suzanne Turner
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Conceptos de Informatica -5%
    Titulo del libro
    Conceptos de Informatica
    Prieto Alberto;Prieto Campos Beatriz
    Mc graw hill interamericana
    Este texto presenta una visión global de la Informática, considerando tanto el hardware como el software, des...
    No disponible

    49,50 €47,03 €

  • ANT/(07).MATEMATICAS 1O.ESO (+CD) -5%
    Titulo del libro
    ANT/(07).MATEMATICAS 1O.ESO (+CD)
    Montesinos
    Mc graw hill interamericana
    -Como objetivo principal es el de ofrecer al alumno un libro sencillo y a la vez práctico, pero riguroso, clar...
    No disponible

    37,07 €35,22 €

  • LA Fisica y Quimica 2 ESO -5%
    Titulo del libro
    LA Fisica y Quimica 2 ESO
    ANDRES, E / LARR
    Mc graw hill interamericana
    Tabla de contenido: 1. La actividad científica 2. Propiedades de la materia Proyecto de investigación I. Juga...
    No disponible

    39,83 €37,84 €

  • (CANARIAS).LENGUA LITERATURA. 3º ESO -5%
    Titulo del libro
    (CANARIAS).LENGUA LITERATURA. 3º ESO
    Gálvez García
    Mc graw hill interamericana
    - Fundéu ha realizado la revisión de estilo de los dos libros. Este sello de calidad lingüística supone una...
    No disponible

    33,88 €32,19 €