Fundamentos del marketing educativo

Fundamentos del marketing educativo

Editorial:
Praxis
EAN:
9788499871592
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9987-159-2
Páginas:
372
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
WOLTERS KLUWER EDUCACION

Descuento:

-5%

Antes:

31,20 €

Despues:

29,64 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El marketing, como la disciplina que recoge el conjunto de estrategias, aspectos, herramientas necesarias para impulsar cualquier  actividad empresarial, es esencial como palanca impulsora de acción en estos momentos convulsos que nos ha tocado vivir. En épocas de cambio toca ser creativo en las ideas e intrépido en su ejecución. Desgraciada o afortunadamente poco de lo que hemos vivido nosotros se va a parecer a lo que van a vivir nuestros hijos en su edad adulta y no digamos nada de los hijos de nuestros hijos. Esta certidumbre exige  paradigmas diferentes y, por ello, debemos ser conscientes de que en nuestras manos está el deber de cambiar nuestros centros educativos para adaptarlos a esas nuevas realidades y a esas futuras demandas de una sociedad cambiante.
 En este sentido, este libro, traslada la idea de que el marketing, como visión, es el eje sobre el que debe pivotar toda a acción de cambio en los centros educativos. Y es que, el marketing, contra la conceptualización básica que se tiene comúnmente, es un área que abarca toda la dinámica de trabajo que se desarrolla desde la institución educativa. Las estrategias que todo centro debe adoptar sobre su cliente, su producto (el proyecto educativo), la marca, la prestación del servicio o su comunicación, son aspectos que se deben abordar desde y a través de una visión de marketing para optimizarlas y sacarles el máximo provecho posible.
 El autor pretende arrojar luz para mejorar la comprensión del marketing educativo incorporando numerosos ejemplos de cómo diferentes  instituciones y centros educativos están actuando en la actualidad. Aclarar la interpretación de los conceptos básicos del marketing y mejorar la valoración que se tiene sobre éste área por parte de los profesionales educativos. Y lanzar propuestas que sean de aplicabilidad para el progreso de las instituciones y centros. Con un objetivo final: facilitarles el proceso de cambio que les faculte su adaptación a las realidades futuras.

Materia en Libreria Lago

  • Lo más importante -5%
    Titulo del libro
    Lo más importante
    Burg, Bob
    Empresa activa
    En esta inspiradora historia, a un joven ejecutivo se le encarga la misión de persuadir a los directores d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Fracaso -5%
    Titulo del libro
    Fracaso
    Nº 50
    Weisbrot, Mark
    Akal
    Brillante análisis de las causas y las consecuencias de la crisis global, esta iluminadora obra pone de manifi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,50 €20,43 €

  • Management y estrategia en una sociedad confundida -5%
    Titulo del libro
    Management y estrategia en una sociedad confundida
    Hernández Albiol, Manuel
    Ecu
    No disponible

    13,96 €13,26 €

  • Recuperação judicial
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Recuperação judicial
    Lopes, Artur; Uchoa, Luidg
    Evora
    "Recomendo a leitura obrigatória para quem está em crise, para quem deseja evitá-la ou para o empresário/pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    27,71 €26,32 €

  • Sociologia del turismo -5%
    Titulo del libro
    Sociologia del turismo
    Asterio, Savelli
    Hoepli
    No disponible

    34,90 €33,16 €

Praxis en Libreria Lago

  • Cuadernos de derecho para ingenieros -5%
    Titulo del libro
    Cuadernos de derecho para ingenieros
    Nº 30
    S. Galan, Ignacio
    Praxis
    La presente edición de los Cuadernos de Derecho para Ingenieros se ocupa, en esta ocasión, del mercado bancar...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Casos prácticos para ña gestión empresarial de despachos -5%
    Titulo del libro
    Casos prácticos para ña gestión empresarial de despachos
    Amado Guirado, Jordi
    Praxis
    Atrás quedaron los tiempos en que el titular de una firma inauguraba su despacho con una cartera de clientes b...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Psicomotricidad teoría y programación -5%
    Titulo del libro
    Psicomotricidad teoría y programación
    Varios
    Praxis
    Este libro explica una nueva manera de entender la función de la formación en las organizaciones de la Socied...
    No disponible

    15,60 €14,82 €

  • Cuadernos de derecho para ingenieros -5%
    Titulo del libro
    Cuadernos de derecho para ingenieros
    Nº 29
    S. Galan, Ignacio
    Praxis
    La presente edición de los Cuadernos de Derecho para Ingenieros se ocupa, en esta ocasión, del mercado bancar...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Manual jur¡dico del mercado bancario. Los objetos habituales -5%
    Titulo del libro
    Manual jur¡dico del mercado bancario. Los objetos habituales
    S. GALAN, IGNACIO
    Praxis
    La presente edición de los Cuadernos de Derecho para Ingenieros se ocupa, en esta ocasión, del mercado bancar...
    No disponible

    53,00 €50,35 €