Funiversity. Los medios de comunicación cambian la universidad

Funiversity. Los medios de comunicación cambian la universidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881128
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-112-8
Páginas:
148
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCINNOVA

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Funiversity es el mejor atajo posible para hablar de una universidad divertida. Así de claro: fun más university. ¿Pero qué me provocó para  hablar de una universidad divertida? Saber que las universidades no lo son. La universidad sigue siendo casi, casi, como era hace diez siglos. Y tengo claro que creer que el conocimiento surge a partir de conferencias de profesores no es la solución para la universidad del siglo XXI. Y también tengo claro que los estudiantes, qué los estudiantes, todos los ciudadanos, conocemos el mundo en gran medida a  través de los medios de comunicación. Ese es el mundo al que la universidad sigue dando la espalda. En esta sociedad del entretenimiento la universidad no da su brazo a torcer y prefiere aulas vacías y resultados mediocres a producir cambios que modifiquen su ADN. Funiversity quiere ser el aviso de Pepito Grillo. Funiversity quiere ser un grito de guerra. En Funiversity hay algunas teorías sobre la universidad y la sociedad en la que vivimos, y también sobre la universidad y los medios de comunicación.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • Resoluciones del ICAC -5%
    Titulo del libro
    Resoluciones del ICAC
    Alonso Pérez, Ángel Pousa Soto, Raquel Alonso Iglesias, Emma
    Wolters kluwer
    El PGC ha sido desarrollado por normas de diferente orientación. Entre  ellas destacan las Resoluciones del IC...
    No disponible

    104,00 €98,80 €

  • COMO ORGANIZAR SU TRABAJO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO ORGANIZAR SU TRABAJO
    GUILLOUX, CHRISTINE
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,42 €8,00 €

  • Liderar en tiempos difíciles -5%
    Titulo del libro
    Liderar en tiempos difíciles
    Mateo Díaz, Juan / Lillo Díez, Juan Manuel
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • El reinado de las marcas -5%
    Titulo del libro
    El reinado de las marcas
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Trae, que ya lo hago yo, idiota -5%
    Titulo del libro
    Trae, que ya lo hago yo, idiota
    Liarte, Julio
    Espasa calpe
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el inte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Libreria Lago

  • LOS DÍAS DEL CHADOR -5%
    Titulo del libro
    LOS DÍAS DEL CHADOR
    Deu Lozano, Amadeu
    Uoc editorial
    Es el relato de un viaje por Irán, un país misterioso cargado de historia, vaivenes nucleares y conflictos pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Ucrania, entre Rusia y Occidente. Crónica de un conflicto -5%
    Titulo del libro
    Ucrania, entre Rusia y Occidente. Crónica de un conflicto
    Lázaro, Ana
    Uoc editorial
    Todo empezó con una firma, o mejor dicho, con la no firma de un acuerdo entre la Unión Europea y Ucrania. Nad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Voces de la educación social -5%
    Titulo del libro
    Voces de la educación social
    AA.VV
    Uoc editorial
    Es el fruto de un trabajo propuesto a treinta y cinco profesionales vinculados a la educación social, la mayor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

  • Ciudad y educación social. De la calle al medio abierto -5%
    Titulo del libro
    Ciudad y educación social. De la calle al medio abierto
    Rosa Palomero, Antonio
    Uoc editorial
    Huyendo del localismo y del comunitarismo, este libro impulsa la necesidad de conocimiento del territorio y del...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • La voluntat de comunicar, objectiu de les aules de llengües -5%
    Titulo del libro
    La voluntat de comunicar, objectiu de les aules de llengües
    Marí, Isidor
    Uoc editorial
    Aquesta obra és fruit de les Jornades que la Cátedra de multilingüisme  Linguamón-UOC va organitzar a l'Ins...
    No disponible

    29,00 €27,55 €