Gestión de destinos turísticos sostenibles

Gestión de destinos turísticos sostenibles

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480885003
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-500-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

27,96 €

Despues:

26,56 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El destino es la unidad base de planificación turística. Mejorar el valor de la experiencia y adecuar el número de turistas a la capacidad  de carga facilita que el territorio y el patrimonio no sólo no se agoten sino que revivan constantemente. Desde esta óptica sostenible, se acomete en este libro la gestión integral de los destinos. Para ello, se reclama como condición sine qua non el consenso entre el sector público, el privado, los residentes y los turistas y se fundamenta en que cada cual sepa claramente cuál es su aportación económico-financiera a la causa. Este libro de management es un ejercicio riguroso y acomete este proceso integral de gestión fijando cada una de las fases de la elaboración. Incluye un análisis comparado de la gestión de los mejores destinos mundiales.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • El efecto Stick -5%
    Titulo del libro
    El efecto Stick
    Valls Giménez, Josep-Francesc
    Profit
    Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

  • Gestión de empresas de turismo y ocio -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de turismo y ocio
    Josep Francesc Valls Gimenez
    Gestion 2000
    Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Materia en Libreria Lago

  • El coaching emocional (ESP) -5%
    Titulo del libro
    El coaching emocional (ESP)
    Cabero Jounou, Mireia
    Uoc editorial
    El coaching emocional se revela como una metodología facilitadora del autoliderazgo emocional. Este libro pret...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Publicidad creativa: una introduccion -5%
    Titulo del libro
    Publicidad creativa: una introduccion
    Sorrentino, Miriam
    Blume
    Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica...
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • MACROECONOMIA.(9ªED.) -5%
    Titulo del libro
    MACROECONOMIA.(9ªED.)
    Dornbusch R. / Fischer Stanley / Startz Richard
    Mc graw hill interamericana
    Obra clásica del mercado de Economía, desde 1978.   En esta edición se actualizan y simplifican los con...
    No disponible

    52,50 €49,88 €

  • METODOS MATEMATICOS PARA LA ECONOMIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    METODOS MATEMATICOS PARA LA ECONOMIA
    Nº 2289
    BORRELL FONTELLES, JOSE
    Ediciones piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,96 €23,71 €

  • Trabaja con red -5%
    Titulo del libro
    Trabaja con red
    Merodio, Juan
    Lid
    Todos los ámbitos están cambiando a pasos agigantados. El sector de los recursos humanos no se queda atrás y...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Gestion 2000 en Libreria Lago