Gestión de quejas y reclamaciones

Gestión de quejas y reclamaciones. Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464935
Año de edición:
ISBN:
978-84-18464-93-5
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Habilidades directivas

Descuento:

-5%

Antes:

18,86 €

Despues:

17,92 €
IVA incluido
Comprar

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los  aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Cómo tratar con personas conflictivas N.E. -5%
    Titulo del libro
    Cómo tratar con personas conflictivas N.E.
    Acosta Vera, José María
    Profit
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Jose Maria Acosta Vera
    Profit
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con  nuestro tiempo. Por qué culpamos a te...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • NEGOCIAR -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIAR
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a  su bebé, lo saca de la cuna y lo acar...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Profit en Libreria Lago

  • Fijando Precios Para Ganar Competitivida -5%
    Titulo del libro
    Fijando Precios Para Ganar Competitivida
    Jagmohan Raju
    Profit
    Repleto de ilustrativos ejemplos, los lectores descubrirán restaurantes en los que los clientes fijan el preci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • CONSIGUE TUS OBJETIVOS -5%
    Titulo del libro
    CONSIGUE TUS OBJETIVOS
    Nº 00
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    El mundo cada día está más orientado a conseguir objetivos. Nuestros entornos de trabajo y nuestras vidas ti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €11,35 €

  • SERVICIOS PÚBLICOS E IDEOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    SERVICIOS PÚBLICOS E IDEOLOGÍA
    AA.VV
    Profit
    Las Administraciones españolas han utilizado, desde el siglo XIX, fórmulas de colaboración público-privada ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Menjàvom del que tenívom -5%
    Titulo del libro
    Menjàvom del que tenívom
    Blanch, Joana
    Profit
    "Menjàvom del que tenívom, vivències i receptes de les padrines de Cardós" podríem considerar que és en s...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Retail Scorecard -5%
    Titulo del libro
    Retail Scorecard
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €