Herramientas de marketing

Herramientas de marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424665
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2466-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CONTABILIDAD Y DIRECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido

El marketing es un proceso que involucra a numerosas personas: desde los propios clientes, hasta proveedores, accionistas y a todo el personal de la empresa. Este manual describe las cuestiones esenciales  y las herramientas básicas para todo aquel que quiera conocer los conceptos fundamentales del marketing para conservar sus clientes y ganar nuevos.Estrategias de marketing, posicionamiento, desarrollo de ideas para marcas, fijación de precios y marketing por internet, son algunas de las cuestiones analizadas en este libro.Herramientas de marketing explica, además, cómo potenciar los segmentos de nuevos clientes, cómo evaluar a los competidores, cómo distribuir exitosamente una cartera de productos y cómo desarrollar y ejecutar eficazmente planes de marketing.Además, los lectores pueden consultar gratuitamente la página web (www.elearning.hbcp.org/businesstools) para acceder a más información

Materia en Libreria Lago

  • Cambio y crecimiento económico -5%
    Titulo del libro
    Cambio y crecimiento económico
    AA.VV
    Piramide
    Nuestra sociedad está inmersa en las actividades que desarrollamos las  personas, lo que en economía se denom...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Análisis, programación y control del trabajo
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Análisis, programación y control del trabajo
    Alvarez Alvarez, Vicente
    Iberico europea de ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • TU MARCA PERSONAL -5%
    Titulo del libro
    TU MARCA PERSONAL
    RAMPERSAD, HUBERT
    Lid
    Hubert Rampersad te enseña a gestionar tus ventajas competitivas para diferenciarte y consolidarte como marca....
    No disponible

    19,13 €18,17 €

  • CONTROL PRESUPUESTARIO (REED) -5%
    Titulo del libro
    CONTROL PRESUPUESTARIO (REED)
    LUIS MUÑIZ
    Profit
    El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticipa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Máster en marketing -5%
    Titulo del libro
    Máster en marketing
    Establier Santamaría, Marisa
    Deusto
    No disponible

    33,30 €31,64 €

Deusto en Libreria Lago

  • Estuche Ayn Rand -5%
    Titulo del libro
    Estuche Ayn Rand
    Rand, Ayn
    Deusto
    Ayn Rand fue una filósofa y escritora rusa que desarrolló el famoso sistema filosófico conocido como objetiv...
    No disponible

    99,95 €94,95 €

  • Código rojo -5%
    Titulo del libro
    Código rojo
    Mauldin, John
    Deusto
    Jonathan Tepper y John Mauldin, autores del bestseller Endgame, considerado un manual imprescindible para enten...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • 2017 -5%
    Titulo del libro
    2017
    Jiménez Torres, David
    Deusto
    La premisa de la que partía el sistema creado por la Constitución de 1978 era que el modelo autonómico servi...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • El laboratorio de las presentaciones -5%
    Titulo del libro
    El laboratorio de las presentaciones
    Morton, Simon
    Deusto
    El laboratorio de las presentaciones recoge toda la experiencia de Simon Morton al frente de su firma de consul...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Generación de modelos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Generación de modelos de negocio
    Alexander Osterwalder;Yves Pigneur
    Deusto
    En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de  negocio disruptivos que han cambiado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €