Ideas de Economía de Conducta
 IBD

Ideas de Economía de Conducta

EAN:
9788412031867
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-120318-6-7
Páginas:
348
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
148
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)
Colección:
.

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
IVA incluido
Comprar

Entre el estímulo y la respuesta hay un espacio. En ese espacio está la capacidad de elegir nuestra respuesta. En nuestra respuesta yace nuestro crecimiento y nuestra libertad. Viktor E. Frankl. Históricamente, las teorías económicas clásicas han considerado que el  ser humano asigna a cada bien un valor concreto (de tipo numérico) para poder compararlo con otro.La falsedad de estas teorías se puso de  manifiesto en la conducta financiera, porque eran incapaces de predecirla. Por eso la llamada economía del comportamiento aborda el estudio de la conducta humana en materia económica e introduce la noción de que en economía hay multitud de factores que influyen en la toma de decisiones (como el miedo a perder lo que es nuestro o valoraciones subjetivas de la probabilidad de que algo suceda). Facundo Manes, junto a Mateo Niro. El cerebro del futuro. ¿Cambiará la  vida moderna nuestra esencia?

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • Recuperemos el periodismo -5%
    Titulo del libro
    Recuperemos el periodismo
    Coordinado por Ignacio Bel Mallén
    Gestion 2000
    Un manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones  de un sector en «en caída libre»&nbs...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PGC DE PYMES -5%
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PGC DE PYMES
    Amat, Oriol;Aguilá, Santiago;Marín, Quico
    Profit
    Una nueva edición ampliada y adaptada de la reforma contable aprobada en el año 2016, que analiza de forma pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €

  • Diccionario LID de Comunicación y Marketing. -5%
    Titulo del libro
    Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Elosua, Marcelino / Caro, Antonio (Coords.)
    Lid
    Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral,marketing relacional, imagen corporativa...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA LA BANCA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA LA BANCA
    Nº 41
    BALLARIN FREDES, EDUARD
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,67 €8,24 €

  • Neuromarketing -5%
    Titulo del libro
    Neuromarketing
    Néstor Braidot
    Gestion 2000
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisione...
    No disponible

    17,95 €17,05 €