Imagen Positiva

Imagen Positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436812503
ISBN:
978-84-368-1250-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

38,95 €

Despues:

37,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una  doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo.El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la Imagen Corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos  para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación, persiguiendo todas ellas un único objetivo: el de dotar a las empresas de una Imagen Positiva que favorezca su competitividad en los mercados.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago

  • Decisiones de inversión en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Decisiones de inversión en la empresa
    Aguer Hortal, Mario
    Piramide
    Esta obra presenta un enfoque práctico sobre la toma de decisiones de inversión en la empresa, explicando los...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • La tartamudez
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    La tartamudez
    Santacreu Mas, José;Froján Parga, María Xesús
    Piramide
    El problema de la tartamudez, descrito frecuentemente con pesimismo debido al desconocimiento de su génesis y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,50 €15,68 €

  • Valores y estilos de vida de los consumidores -5%
    Titulo del libro
    Valores y estilos de vida de los consumidores
    Sarabia Sánchez, Francisco José / Juan Vigaray, María Dolores de / González Fernández, Ana María
    Piramide
    Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y g...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • CONTABILIDAD.ANALISIS CONTABLE DE REALIDAD ECONOMICA -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD.ANALISIS CONTABLE DE REALIDAD ECONOMICA
    Cañibano Calvo, Leandro
    Piramide
    Esta obra va especialmente dirigida a aquellos estudiantes universitarios que, por vez primera, han de enfrenta...
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • Contabilidad para no contables -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad para no contables
    Wayne, Label / León Ledesma, Javier de
    Piramide
    ¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la necesita? ¿De qué forma beneficia a  los negocios? Este libro responde...
    No disponible

    24,00 €22,80 €