Impressive advertising (bilingüe)

Impressive advertising (bilingüe)

Editorial:
Monsa
EAN:
9788416500413
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-16500-41-3
Páginas:
144
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PUBLICIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

24,90 €

Despues:

23,66 €
IVA incluido
Comprar

El impacto visual, emocional, etc... la clave de muchas campañas, conseguir comunicar al mayor público posible, generando sensaciones de  todo tipo en el receptor.
 
 Una campaña de publicidad, a través de un guión argumental, tiene que destacar entre centenares de inputs, conseguir ser única y más visible  que el resto, para ello es necesario impactar sensorialmente, después  de haber captado nuestra atención con sorpresa, intriga, curiosidad, o a veces incluso generando impresiones negativas como repulsión, rechazo o un toque de atención a la conciencia. Todas las emociones pueden alterarse detrás de una buena campaña publicitaria, dejando en el receptor un mensaje concreto, el mensaje deseado.
 
 Encontramos dos capítulos en el libro, "Publicidad Impresa", que nos acerca a diferentes trabajos realizados para medios como revistas, periódicos, panfletos, folletos de buzoneo o de mailing..., en definitiva, sobre papel, y "Publicidad de Exterior" en la que se utilizan lugares públicos para desarrollar y esta dirigida a un público indeterminado.

Materia en Libreria Lago

  • Reiner Werner Fassbinder -5%
    Titulo del libro
    Reiner Werner Fassbinder
    Lardeau, Yann
    Catedra
    Por la amplitud de su obra y por el carácter provocador de la misma, Rainer Wermer Fassbinder (1945-1982) domi...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • DON GLOBO (O LA FORMA DEL AIRE) -5%
    Titulo del libro
    DON GLOBO (O LA FORMA DEL AIRE)
    MORENO, EZRA / MONROE, WILLY
    Páginas libros de magia
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,42 €13,70 €

  • El renacimiento del atún rojo -5%
    Titulo del libro
    El renacimiento del atún rojo
    AA.VV
    Lunwerg editores
    En los mares y océanos de todo el mundo se pescan una decena de especies de pescado que pasan por atún. Sólo...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • BARCELONA ORIENTALISTA -5%
    Titulo del libro
    BARCELONA ORIENTALISTA
    Nº 25
    Pascual, Oriol
    Alberti editor
    En aquest llibre descobrim una part de la história de Barcelona per mitjá d'alguns edificis, personatges i es...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Paracaídas y vueltas -5%
    Titulo del libro
    Paracaídas y vueltas
    Calamaro, Andrés
    Cupula (libros cupula)
    Este libro reúne alrededor de doscientos textos escritos por Andrés Calamaro en los últimos años: relatos d...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Monsa en Libreria Lago

  • Only Grafhic design -5%
    Titulo del libro
    Only Grafhic design
    AA.VV
    Monsa
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • WILD CABINS (BILINGÜE ESP; ENG) -5%
    Titulo del libro
    WILD CABINS (BILINGÜE ESP; ENG)
    Nº amp; DES
    MONSA
    Monsa
    Sin duda, la idea de escapar a lugares remotos para reconectarse con la naturaleza ha ampliado los límites exp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,50 €20,43 €

  • VERY SWEET KAWAII -5%
    Titulo del libro
    VERY SWEET KAWAII
    Minguet, Eva
    Monsa
    VERY SWEET KAWAII es fantasía, dulzura y alegría, acompañados de varios artistas del mundo de la ilustració...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Kids design -5%
    Titulo del libro
    Kids design
    Minguet, Eva
    Monsa
    El objetivo que nos proponemos en este libro KIDS DESIGN, es reivindicar la infancia como una etapa vital, llen...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • GREEN CITY CONTEMPORARY URBAN DESIGN -5%
    Titulo del libro
    GREEN CITY CONTEMPORARY URBAN DESIGN
    AA.VV
    Monsa
    La ciudad sostenible del siglo XXI ha de ser una ciudad diseñada con la consideración del impacto ambiental, ...
    No disponible

    24,90 €23,66 €