Inclusió digital a lÆaula

Inclusió digital a lÆaula

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163046
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-304-6
Páginas:
100
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
(CAT).DOSSIERS DID@C-TIC'S

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido

Tal com diu Mel Ainscow (2002) la inclusió és un procés sense fi per trobar millors formes de respondre a la diversitat. Tracta sobre el fet de conviure amb la diferéncia i d aprendre a aprendre de la diferéncia. Des d aquest punt de vista, la diferéncia esdevé un factor  positiu i un estímul per a l aprenentatge. Com podem els docents minimitzar les barreres a la participació i l aprenentatge dels nostres alumnes Es una qüestió de recursos o de canvi d estratégies Mai com ara hem tingut tantes eines al nostre abast per a universalitzar i personalitzar l aprenentatge a qué esperem Aquest llibre pretén respondre aquestes i d altres preguntes... La tecnologia  és per sí mateixa pedagogicáment innovadora No pas. En canvi les escoles o instituts que s entossudeixen en ser cada dia més inclusius sí que estan immersos en la recerca de noves estratégies. La innovació  educativa no els és aliena. L objectiu d aquest dossier és introduir un concepte molt més ampli, el de la inclusió digital, en les aules. Fa propostes concretes per promoure entre els docents l enriquiment i el disseny d activitats educatives de manera que donin més oportunitats d éxit a TOTS els alumnes, sense exclusions. Aquest dossier pretén mostrar com la tecnologia es pot posar al servei d aquest repte; vol presentar com algunes eines digitals a l abast de tothom poden ser les grans aliades de l escola inclusiva. El lector compromés en l educació d infants i adolescents trobará en aquestes págines un filó d idees i recursos per aconseguir implicar-los en el seu propi aprenentatge.

Materia en Libreria Lago

  • Introducción al marketing -5%
    Titulo del libro
    Introducción al marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    58,35 €55,43 €

  • Mentiras creíbles y verdades exageradas -5%
    Titulo del libro
    Mentiras creíbles y verdades exageradas
    Sueiro Villafranca, Enrique
    Kolima
    Ignorancia y libertad no riman. Personas, organizaciones y países albergan claroscuros. Lo sensato es conocerl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Gestión de proyectos complejos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos complejos
    Barceló, Miguel
    Piramide
    Durante los últimos veinte años la economía se ha transformado de forma radical: la globalización y el uso ...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • CAMPEONES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    CAMPEONES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    Ramírez Navarro, Lorenzo
    Profit
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,85 €16,96 €

  • Abraham Lincoln su Liderazgo
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Abraham Lincoln su Liderazgo
    Vidal, Cesar
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,73 €13,04 €

Uoc editorial en Libreria Lago

  • LA OBRA DE TEATRO -5%
    Titulo del libro
    LA OBRA DE TEATRO
    Nº 514
    López Ligero, Mar
    Uoc editorial
    El estudio de las artes escénicas engloba todo lo que interviene en el  espectáculo, desde el trabajo del tex...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva -5%
    Titulo del libro
    Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva
    Gracia, Marta / Sanlorien, Pilar
    Uoc editorial
    Hoy en día el proceso de enseñanza y aprendizaje no se entiende si no es en el marco de entornos de aprendiza...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Lo social y lo virtual. Nuevas formas de control y transformación social -5%
    Titulo del libro
    Lo social y lo virtual. Nuevas formas de control y transformación social
    AA.VV
    Uoc editorial
    Realidad virtual, Simulación y Ciberespacio son tres nociones articuladas en una misma totalidad, ninguna de l...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • Gestión de datos de investigación -5%
    Titulo del libro
    Gestión de datos de investigación
    Couto Correa, Fabiano
    Uoc editorial
    La gestión de los datos de investigación incluye procesos de preservación, uso y reutilización. El dominio ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • ¿Quo vadis, Universidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quo vadis, Universidad?
    Esteban, Francisco
    Uoc editorial
    Durante los últimos años, la educación universitaria vive un proceso de reforma continuo. Cada día que pasa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,00 €25,65 €