Inspirado

Inspirado. Cómo crear productos tecnológicos que fascinen a los clientes

Editorial:
Valor editions
EAN:
9788412432961
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-124329-6-1
Páginas:
362
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
128
Alto:
198
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido
Comprar

¿Cómo definen, diseñan y desarrollan las empresas tecnológicas más exitosas de la actualidad -Amazon, Google, Facebook, Netflix- productos que se han ganado el aprecio de literalmente miles de millones de personas en todo el mundo? Tal vez, sorprendentemente, lo hacen de manera muy diferente a como lo hacen la gran mayoría de las empresas de tecnología. En INSPIRADO, Marty Cagan, considerado una autoridad en gestión de productos tecnológicos, ofrece a los lectores una clase magistral sobre cómo estructurar y dotar de personal a una organización de productos empoderada y eficaz, y cómo descubrir y entregar productos tecnológicos que a sus clientes les fascinen y que funcionen para su negocio. Con secciones sobre cómo  reunir a las personas y habilidades adecuadas, descubrir el producto correcto, adoptar un proceso efectivo pero ligero, dimensionar la organización de producto y crear una cultura de producto sólida, los lectores pueden tomar la información y aprovecharla inmediatamente dentro de sus propias organizaciones, mejorando drásticamente sus propias iniciativas de producto. Tanto si se encuentra usted en una startup en una etapa inicial que trabaja para llegar a un ajuste de producto/mercado, o en una empresa en una etapa de crecimiento que trabaja para aumentar su organización, o en una empresa grande y consolidada que intenta recuperar su capacidad para ofrecer constantemente un nuevo valor a sus clientes, INSPIRADO lo llevará a usted y a su organización de productos a un nuevo nivel de compromiso con el cliente, innovación consistente y éxito comercial. Lleno de historias personales del autor -y perfiles de algunos de los product managers y empresas de productos con tecnología de mayor éxito en la actualidad, incluidas Adobe, Apple, BBC, Google, Microsoft y Netflix- INSPIRADO le mostrará cómo aumentar el nivel de sus propias iniciativas de productos, creando productos tecnológicos que a sus clientes les gusten mucho. La primera edición de INSPIRADO, publicada hace diez años, se situó como la referencia principal para los product managers tecnológicos y se puede encontrar en las estanterías de casi todas las empresas de productos tecnológicos exitosas en todo el mundo. Esta segunda edición completamente actualizada comparte el mismo objetivo de ser el  recurso más valioso para los product managers tecnológicos, aunque es completamente nueva, compartiendo las últimas prácticas y técnicas de las empresas de productos tecnológicos más exitosas de hoy en día y de los hombres y mujeres que hay detrás de cada gran producto.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Valor editions en Libreria Lago

  • SECRETOS PARA GANAR EN LOS MERCADOS ALCISTAS Y BAJISTAS -5%
    Titulo del libro
    SECRETOS PARA GANAR EN LOS MERCADOS ALCISTAS Y BAJISTAS
    WEINSTEIN, STAN
    Valor editions
    Tomando al lector de la mano de un extremo al otro de la obra, Stan Weinstein desvela un método simple, al alc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €

  • Cómo vivir del day trading -5%
    Titulo del libro
    Cómo vivir del day trading
    Aziz, Andrew
    Valor editions
    En este libro, Andrew Aziz explica los fundamentos del day trading, así como las estrategias más importantes ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • El Cuarto Giro -5%
    Titulo del libro
    El Cuarto Giro
    Strauss, William
    Valor editions
    William Strauss y Neil Howe harán que cambie su manera de ver el mundo, y de cuál es su lugar en este mundo. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • Principios para el éxito -5%
    Titulo del libro
    Principios para el éxito
    Dalio, Ray
    Valor editions
    Principios para el éxito sintetiza las 600 páginas del bestseller de Ray Dalio Principles: Life & Work en un ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • UN INVERSOR EN CHINA -5%
    Titulo del libro
    UN INVERSOR EN CHINA
    Roger, Jim
    Valor editions
    Si el siglo XX fue el siglo de América, el siglo XXI lo será de China.  Jim Rogers muestra en este libro cóm...
    No disponible

    34,00 €32,30 €