La esencia del Marketing

La esencia del Marketing

Editorial:
Upc
EAN:
9788483015353
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8301-535-3
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

30,30 €

Despues:

28,79 €
IVA incluido
Comprar

Una de las finalidades más importantes de toda empresa es el beneficio. En la actualidad, el modo de conseguir más beneficio ya no es únicamente incrementar el volumen de ventas, sino que la finalidad del beneficio se persigue a través de la satisfacción del cliente, mediante las herramientas de que dispone la dirección comercial, planificando un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Este trabajo pretende dar a conocer de forma generalizada y sintética los principales aspectos del marketing, desde la investigación del mercado a través de la cuantificación del mismo (buscando la información necesaria, ya sea primaria o secundaria), su segmentación con las variables más adecuadas y el estudio del comportamiento del cliente, hasta la planificación, la organización, la ejecución y el control de la acción comercial, es decir, del marketing-mix a aplicar. Así mismo, se analizan con profundidad los instrumentos que la dirección comercial utiliza para la planificación del marketing-mix, a saber: el producto, el precio, el posicionamiento  y la promoción, así como su aplicación durante el ciclo de vida del producto. Desde el punto de vista operativo, la obra está destinada a exponer las cuatro variables del marketing, principalmente en el campo  de los productos de consumo, y su aplicación a través de un plan de marketing.

Materia en Libreria Lago

Upc en Libreria Lago

  • La ingeniería en la evolución de la urbanística -5%
    Titulo del libro
    La ingeniería en la evolución de la urbanística
    Herce Vallejo, Manuel;Magrinyà Torner, Fran
    Upc
    Con este volumen se inicia una colección de textos, coordinada por el Departamento de Infraestructuras del Tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,10 €25,75 €

  • THE INTERPLAY BETWEEN ARCHITECTURE AND EDUCATION -5%
    Titulo del libro
    THE INTERPLAY BETWEEN ARCHITECTURE AND EDUCATION
     
    Upc
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • Máquinas Eléctricas I -5%
    Titulo del libro
    Máquinas Eléctricas I
    De la Hoz Casas, Jordi;de Blas del Hoyo, Alfredo
    Upc
    Máquinas Eléctricas - I. Prácticas es uno de los tres libros que se utilizan como manual de prácticas en la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,60 €11,02 €

  • Seguridad pública en buques de pasaje -5%
    Titulo del libro
    Seguridad pública en buques de pasaje
    Marí Sagarra, Ricard;Librán Landáburu, Álvaro
    Upc
    Crisis es cualquier situación creada por una amenaza de la que pueden derivar graves daños o la pérdida de v...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    32,10 €30,50 €

  • Tratamiento digital de la señal. Una introducción experimental (PT) -5%
    Titulo del libro
    Tratamiento digital de la señal. Una introducción experimental (PT)
    Mariño Acebal, José B.;Vallverdú Bayés, Francesc;Rodríguez Fonollosa, José Adrián;Moreno Bilbao, Asunción
    Upc
    El presente libro, formado por un manual de estudio y un manual de prácticas, ofrece una introducción al trat...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    31,50 €29,93 €