La granularidad del crecimiento

La granularidad del crecimiento. Elecciones que promueven un rendimiento empresarial duradero

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612860
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-86-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido

El crecimiento estimula la innovación, crea empleos, mejora la productividad y atrae el talento. Cada vez más, las empresas actuales tienen el imperativo de identificar e invertir en técnicas y estrategias que produzcan desarrollo a nivel mundial. Pero, ¿cómo producir este crecimiento en el complicado entorno actual?  La granularidad del crecimiento presenta las conclusiones del estudio  realizado durante más de seis años por la firma de consultoría McKinsey & Company, en las que se muestran una serie de técnicas para buscar, diseñar y crear ese crecimiento. A través de un enfoque "granular", cuyo interés reside en descomponer los mercados en pequeñas piezas, desmembrándolos hasta su parte más diminuta, las organizaciones pueden reconocer los segmentos de mercado con mayor índice de crecimiento y conducir así su negocio hacia ellos. Como dice el proverbio "divide y vencerás", La granularidad del crecimiento revela de forma práctica cómo analizar el mercado en pequeñas partes, identificando los segmentos, sus necesidades y las capacidades que requieren, con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades de crecimiento para el negocio. "Cualquier ejecutivo debería leer este libro. Como yo, se beneficiará de su perspectiva y deseará haberla podido conocer mucho antes." Jorma  Ollila, presidente de Royal Dutch Shell y Nokia Oy "Muy revelador y valioso. Viguerie, Smit y Baghai realizan un análisis  detallado y ofrecen una guía extremadamente útil para los estrategas del negocio." Phil Rosenzweig, profesor de estrategia y autor del libro Espejismos : la falsedad oculta de los razonamientos económicos "Camino de convertirse en la referencia para identificar oportunidades  de crecimiento, este libro se merece formar parte de la biblioteca de  cualquier directivo." Costas Markides, profesor de liderazgo estratégico de la London Business School

Materia en Libreria Lago

  • INVESTIGACION DE MERCADOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACION DE MERCADOS
    ZALTMAN, GERALD / BURGER, PHILIP C.
    Editorial hispano europea
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    45,95 €43,65 €

  • Empreendedorismo Inovador
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Empreendedorismo Inovador
    Coelho, Ana Maria Magni; Wollheim, Bob;
    Evora
    Empreendedorismo Inovador é voltado a todos que desejem criar negócios  relacionados com tecnologia. Escrito ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    27,24 €25,88 €

  • GESTIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL
    Escudero Serrano, María José
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión  Logística y Comercial del Ciclo Form...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,00 €34,20 €

  • El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo -5%
    Titulo del libro
    El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo
    Ginebra, Gabriel
    Conecta
    Las empresas padecen una especie de esquizofrenia entre las mezquindades que reinan en el día a día y los ing...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • México : crónicas de un país posible -5%
    Titulo del libro
    México : crónicas de un país posible
    Aguilar Rivera, Jose Antonio
    Fondo cultura economica (fce)
    El propósito esencial de este libro es ofrecer propuestas para enfrentar algunos de los problemas más importa...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Gestion 2000 en Libreria Lago