La guerra de las plataformas

La guerra de las plataformas. DEL PAPIRO AL METAVERSO

Nº:
53
Editorial:
Anagrama
EAN:
9788433916686
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-339-1668-6
Páginas:
112
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
105
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Nuevos Cuadernos Anagrama

Descuento:

-5%

Antes:

10,90 €

Despues:

10,36 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Qué hay detrás de la llamada guerra de las plataformas ¿Se trata de conseguir suscriptores o de algo más ¿Es una guerra nueva El combate entre las plataformas de streaming por dominar el mercado no es sino el capítulo más reciente de la guerra por el control de los medios de difusión de cultura, saber, memoria y ficciones que se libra desde la antigüedad.Cambian los soportes, pero la lucha es en esencia la misma:  los papiros, los pergaminos, las primeras bibliotecas, los copistas medievales, el paso al libro impreso, el kinetoscopio y la guerra de las patentes desatada por Edison, el cine, el VHS y el Beta, Macintosh  y Windows, Netscape y Microsoft, Google y Facebook, y ahora Netflix, HBO, Amazon y demás contendientes que libran la batalla por la hegemonía de la innovación, el control y el poder.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • NARRATIVAS TRANSMEDIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NARRATIVAS TRANSMEDIA
    CARLOS ALBERTO SCOLARI
    Deusto
    ¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol desempeñ...

    10,39 €9,87 €

  • Narrativas transmedia -5%
    Titulo del libro
    Narrativas transmedia
    Scolari, Carlos Alberto
    Amat editorial
    ¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol dese...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Cultura snack -5%
    Titulo del libro
    Cultura snack
    Scolari Carlos
    La marca
    Si decir todo lleva al aburrimiento, decir poco conlleva la decisión de qué decir y qué ignorar.Cuando el ti...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • No pasarán -5%
    Titulo del libro
    No pasarán
    Nº 53
    Scolari, Carlos Alberto
    Paginas de espuma editorial
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Hacer Clic -5%
    Titulo del libro
    Hacer Clic
    Scolari, Carlos
    Gedisa editorial
    Las interfaces nos rodean. Siempre estuvieron ahí. En las máquinas fotográficas y en las teclas y relojes de...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

Materia en Libreria Lago

  • Prensa oligopólica, (in)seguridad y Estado
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Prensa oligopólica, (in)seguridad y Estado
    Spósito, Daniela
    Eduvim (ibd)
    Este libro hace un aporte a los estudios de la Comunicación y la Cultura Contemporánea en tanto investiga la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    32,53 €30,90 €

  • Heroes, reyes y mitos -5%
    Titulo del libro
    Heroes, reyes y mitos
    Alberich, Enric
    Robinbook ediciones
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal -5%
    Titulo del libro
    Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal
    Patterson, Miles L.
    Uoc editorial
    La comunicación no verbal es un tema intrínsecamente interesante que me llamó la atención hace más de cuar...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Satán en Hollywood -5%
    Titulo del libro
    Satán en Hollywood
    Nº 31
    Palacios Trigo, Jesús
    Valdemar
    Entre el ensayo cultural, la chismografía, la historia de las ideas, el periodismo literario y hasta la c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • LEXICO DEL AUDIOVISUAL. (DICTIO)
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LEXICO DEL AUDIOVISUAL. (DICTIO)
    TEJEDOR SANCHEZ, MIGUEL
    Fundacion universitaria san pablo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Anagrama en Libreria Lago