LA MÁGIA DE PLANNER

LA MÁGIA DE PLANNER. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568340
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-834-0
Páginas:
235
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido

Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido y cultivando  una relación emocional con el consumidor.
 El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta disciplina en diferentes universidades, para ofrecer una obra accesible pero que recoge los matices y complejidades del planning estratégico y del planner, el profesional especializado en su aplicación.
 Todos los capítulos van acompañados de ejemplos que analizan diversos casos prácticos. Y la obra incluye un capítulo específico sobre el uso  de los insights y una metodología estructurada para trabajar con ellos.
 Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación persuasiva y profesionales del marketing y la estrategia.
 
 Antón Álvarez Ruiz ha trabajado en diferentes agencias de publicidad como BBDO, Leo Burnett, Delvico Red Cell..., para cuentas nacionales e  internacionales como BMW, Kraft Foods, Movistar, Kellog's, Grupo Fiat, Procter & Gamble, Nivea, 3M, McDonald's, United Airlines, Cruz Roja, Ministerio de Sanidad, Ministerio de Asuntos Sociales, Ayuntamiento de Madrid... Actualmente trabaja como asesor estratégico y planner freelance para agencias, asesorías de marca y diferentes empresas y entidades.
 Es licenciado y doctor en Publicidad por la Universidad Complutense de  Madrid-UCM y realizó en Sociología el postgrado "Métodos y Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales". Es profesor de Planificación Estratégica en la UCM y ha impartido esa misma asignatura en la Universidad Rey Juan Carlos-ESIC. También imparte cursos prácticos a nivel internacional sobre planning estratégico y publicidad emocional.
 
 
 Índice:
 PRESENTACIÓN de Gem Romero.- PRÓLOGO: «El cocinero Antón» de Miguel Ángel Furones.- Introducción.- La lenta irrupción del «planning».- Funciones del «planner».- El trabajo de investigación.- La formulación  de la estrategia.- La redacción del «briefing».- Negociando con el cliente.- La sutilidad de los «insights».- Mañana, más.- BIBLIOGRAFÍA.

Materia en Libreria Lago

Esic en Libreria Lago

  • Cómo entender los datos de la prensa financiera -5%
    Titulo del libro
    Cómo entender los datos de la prensa financiera
    Remírez Prados, José Antonio
    Esic
    Los principales diarios financieros españoles (y gran parte de la prensa escrita generalista), publican diaria...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Derivada parcial es facil -5%
    Titulo del libro
    Derivada parcial es facil
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Antes de sonreír escépticamente al leer el título de este libro, conviene releer y estudiar el libro Derivar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
    Arilla Llorente, Ramón
    Esic
    ¿Es posible generar procesos de innovación en el seno de una institución centenaria como la Universidad Esta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Cómo crear y hacer funcionar una empresa -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear y hacer funcionar una empresa
    Gil Estallo, Mª Ángeles
    Esic
    Este texto intenta dar muchas respuestas, pero también plantea preguntas como:  .¿Sobreviven más las em...
    No disponible

    32,00 €30,40 €