La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión

La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión. REDES SOCIALES, MóVILES Y LA NUEVA TELEVISIóN

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161165
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-116-5
Páginas:
152
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

Los cambios que ha experimentado la televisión, en los últimos quince años, no tienen precedentes. Sin duda asistimos a una etapa fascinante  en la que el espectador, además de seguir su programa favorito, puede  votar a un concursante, participar en la retransmisión de una serie, o comentar lo que dicen los contertulios de una mesa de debate. Decimos que vemos la tele, pero tenemos la mirada clavada en el móvil y nuestra atención no se centra, exclusivamente, en su pantalla. Esta nueva situación ha aterrizado en nuestras vidas con muchas posibilidades bajo el brazo, tanto para los modelos tradicionales como  para las nuevas empresas digitales. Este manual ofrece una guía para todas aquellas personas interesadas en conocer el impacto de la innovación tecnológica y de las redes sociales en la escena audiovisual. Una visión panorámica sobre su status quo y recomendaciones prácticas de un fenómeno de evolución impredecible, de  dinámicas mutables e intrínsecamente complejo: la televisión social y  la famosa segunda pantalla..

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • Estadistica -5%
    Titulo del libro
    Estadistica
    Triola, Mario
    Addison wesley
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • ANALISI CICLICA PER IL TRADING -5%
    Titulo del libro
    ANALISI CICLICA PER IL TRADING
    Sartorelli, Eugenio
    Hoepli
    No disponible

    32,90 €31,26 €

  • Distribucion en planta -5%
    Titulo del libro
    Distribucion en planta
    De La Fuente Garcia, David
    Univ.de oviedo
    Cada empresa ha de hacer recuento de las herramientas de que dispone, entre las que se encuentran una serie de ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • TACTICAS PARA CONVENCER -5%
    Titulo del libro
    TACTICAS PARA CONVENCER
    MASSEY, CHIP / GAMBARDELLA, ADELE
    Profit
    La capacidad de persuadir a los demás –con respeto y eficacia-  es una de las habilidades más importa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,85 €24,56 €

  • CONTAPLUS ELITE 2008 -5%
    Titulo del libro
    CONTAPLUS ELITE 2008
    ORTIZ ANTONIO T SALGUERO
    Formacion alcala
    Esta guía pretende servir de herramienta para el aprendizaje de uno de  los programas más populares y veteran...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Uoc editorial en Libreria Lago

  • Introducción a Apache Spark. Para empezar a programar el big data -5%
    Titulo del libro
    Introducción a Apache Spark. Para empezar a programar el big data
    AA.VV
    Uoc editorial
    Hay mucha excitación en relación con el análisis del big data, pero también mucha confusión en decidir por...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Los cambios en el mundo del trabajo del periodista -5%
    Titulo del libro
    Los cambios en el mundo del trabajo del periodista
    AA.VV
    Uoc editorial
    El quehacer del periodista se ha modificado sustancialmente. Los materiales periodísticos impresos, televisivo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • Ciudad y educación social. De la calle al medio abierto -5%
    Titulo del libro
    Ciudad y educación social. De la calle al medio abierto
    Rosa Palomero, Antonio
    Uoc editorial
    Huyendo del localismo y del comunitarismo, este libro impulsa la necesidad de conocimiento del territorio y del...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Etnografía para educadores -5%
    Titulo del libro
    Etnografía para educadores
    Celigueta, Gemma
    Uoc editorial
    Este libro está especialmente dirigido a educadores y trabajadores sociales que deseen valerse de la etnograf...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,50 €9,98 €

  • El reto de la alfabetización digital -5%
    Titulo del libro
    El reto de la alfabetización digital
    Nº 10
    Andía Celaya, Luis Alberto
    Uoc editorial
    Una inesperada situación de confinamiento puso de manifiesto la importancia del universo digital en la vida co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €