La política va al cine

La política va al cine

Editorial:
Tecnos
EAN:
9788430968695
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-309-6869-5
Páginas:
344
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SEMILLA Y SURCO

Descuento:

-5%

Antes:

23,50 €

Despues:

22,33 €
IVA incluido
Comprar

A lo largo de 18 capítulos 20 autores de ocho nacionalidades diferentes abordan la relación existente entre el cine y la política. Se trata, por consiguiente, de una visión heterogénea de esta relación, además de recoger colaboraciones inéditas de diferentes profesionales de la ciencia política conocidos únicamente por su trabajo en la disciplina. Autores europeos conocidos como Manuel Alcántara Sáez, Leonardo Morlino, Dieter Nohlen, Gianfranco Pasquino y  Enrique San Miguel se ven acompañados por autores americanos como Rolando Ames, Maxwell Cameron, Martín d'Alessandro, Paula Muñoz, Simón  Pachano, Mario Serrafero, Martín Tanaka y Jesús Tovar, entre otros.
 Un director, una película o un tema son los hilos argumentales que ligan la relación entre el cine y la política desde una perspectiva muy personal que termina produciendo un resultado original sobre la presencia de la política en lo que ha sido por excelencia el arte de masas durante el siglo XX. Los capítulos se agrupan en tres secciones de acuerdo con el tema abordado: el poder; la construcción de lo político (estado, nación y partidos políticos) y la negación de la democracia.

Materia en Libreria Lago

  • GLOSARIO DE LA EMPRESA CINEMATOGRAFICA-2 EDICION -5%
    Titulo del libro
    GLOSARIO DE LA EMPRESA CINEMATOGRAFICA-2 EDICION
    Menéndez Nadal Francisco / CALVO HERRERA CONCEPCIO
    Zumaque
    Al margen de ser un manual de consulta para profesionales y estudiantes, incorpora términos ordenados alfabét...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • La imagen publicitaria en televisión -5%
    Titulo del libro
    La imagen publicitaria en televisión
    Saborit, José
    Catedra
    El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di¡nero que Ã...
    No disponible

    14,80 €14,06 €

  • Propaganda -5%
    Titulo del libro
    Propaganda
    Bernays, Edward
    Melusina editorial
    "La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizados de las masas es un elemento ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €

  • Norman mailer/Bert stern -5%
    Titulo del libro
    Norman mailer/Bert stern
    Mailer, Norman
    Taschen
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • The Stanley Kubrick Archives -5%
    Titulo del libro
    The Stanley Kubrick Archives
    CASTLE, ALISON
    Taschen
    Éste es el primer libro que explora los archivos de Stanley Kubrick y el estudio más completo del cineasta ha...
    No disponible

    60,00 €57,00 €

Tecnos en Libreria Lago