LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426723529
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2352-9
Páginas:
168
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARCOMBO

Descuento:

-5%

Antes:

20,45 €

Despues:

19,43 €
IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de  análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en  multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Lanzamiento de Productos y Servicios y para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial. Ramsés Gallego Díaz: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • MARKETING INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Gallego Díaz, Ramsés
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Cicl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

Materia en Libreria Lago

  • TIERRA MITOS RITOS Y REALIDADES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TIERRA MITOS RITOS Y REALIDADES
    Nº 25
    GONZALEZ, JOSE A.
    Anthropos, editorial del hombre
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €

  • Dirección financiera -5%
    Titulo del libro
    Dirección financiera
    Arroyo Rodríguez, Antonio María / Prat Rodrigo, Margarita
    Deusto
    No disponible

    32,85 €31,21 €

  • La marca de la felicidad -5%
    Titulo del libro
    La marca de la felicidad
    Muñoz Lázaro, Féliz
    Lid
    El gran secreto de Coca-Cola, no se esconde en una caja fuerte, sino que paradójicamente está a la vista de t...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Marketing del turismo rural -5%
    Titulo del libro
    Marketing del turismo rural
    García Henche, Blanca
    Piramide
    Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está suf...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • La crisis del peso mexicano : perspectivas internacionales -5%
    Titulo del libro
    La crisis del peso mexicano : perspectivas internacionales
    Roett, Riordan
    Fondo cultura economica (fce)
    Los autores abordan las implicaciones políticas que tuvo la crisis en un país o en una región particular, ha...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Marcombo en Libreria Lago

  • DIGITALITZACIO APLICADA ALS SECTORS PRODUCTIUS (GS) -5%
    Titulo del libro
    DIGITALITZACIO APLICADA ALS SECTORS PRODUCTIUS (GS)
    RAMIREZ LUZ, RAMON
    Marcombo
    AQUEST LLIBRE ABORDA ELS CONTINGUTS RELATIUS AL M.DUL PROFESSIONAL 1665 DIGITALITZACIó APLICADA ALS SECTORS PR...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA -5%
    Titulo del libro
    LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
    LACRUZ, ABEL
    Marcombo
    Práctico y claro. Estos dos adjetivos definen la esencia del libro. Este manual es una herramienta útil para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,90 €27,46 €

  • Mecánica de suelos aplicada a vías de transporte -5%
    Titulo del libro
    Mecánica de suelos aplicada a vías de transporte
    Gutiérrez Lazares, Wilfredo
    Marcombo
    Si quiere aprender acerca de los diferentes tipos de suelos sobre los cuales descansan las obras de vías de tr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,90 €20,81 €

  • Reglamento electrotécnico baja tensión -5%
    Titulo del libro
    Reglamento electrotécnico baja tensión
    Bueno, Benlide
    Marcombo
    Versión consolidada según el RD560/2010 de adecuación a la Ley Omnibus, y según el RD 1053/2014 que incluye...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • El gran libro de programación en C++ -5%
    Titulo del libro
    El gran libro de programación en C++
    González Pérez, Alfons
    Marcombo
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar Descubra un enfoque totalmente renovado d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,80 €27,36 €