Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887588
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-758-8
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DÚO

Descuento:

-5%

Antes:

10,95 €

Despues:

10,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Las audiencias tienen un papel destacado en la televisión y la radio. Medir las audiencias es esencial. Pero ¿Cómo se hace? Este libro explica los detalles del medidor de audiencias con ejemplos y aclara conceptos. La televisión es un medio audiovisual. La receta que ofrece  este libro es simple y clara, y no sólo tiene en cuenta la escritura,  sino también el lenguaje no verbal o la locución. Es una obra útil para los que quieren entender mejor cómo funciona la televisión o, incluso, trabajar.

Materia en Libreria Lago

  • Dirección de producto -5%
    Titulo del libro
    Dirección de producto
    Sanchez
    Esic
    El conocimiento del producto, como una de las variables esenciales del  Marketing moderno, es absolutamente crÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Lidera tu empresa -5%
    Titulo del libro
    Lidera tu empresa
    Seguí, Carles
    Npq editores
    He querido estructurar este libro en 7 partes, que te permitirán ?tomar conciencia? y aprender aquello que tie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Santis y Q3 -5%
    Titulo del libro
    Santis y Q3
    Martínez de Miguel, Gonzalo
    Infova
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • THE COMPLEX WORLD OF PHILOSOPHICAL AND, NON-RELIGIOUS BELIEFS -5%
    Titulo del libro
    THE COMPLEX WORLD OF PHILOSOPHICAL AND, NON-RELIGIOUS BELIEFS
    MAZZOLA, ROBERTO / ANGELUCCI, ANTONIO / BALDASSARRE, SILVIA
    Comares
    The complex world of philosophical and, non-religious beliefs. Legal and social profiles. Le monde complexe de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • Cuando los votantes pierden la paciencia -5%
    Titulo del libro
    Cuando los votantes pierden la paciencia
    Pampillón Olmedo,Rafael
    Mc graw hill interamericana
    A lo largo de la Historia, las crisis económicas han provocado que los  ciudadanos se harten de su Gobierno. L...
    No disponible

    30,78 €29,24 €

Uoc editorial en Libreria Lago

  • MANUAL DE BLOGGING -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE BLOGGING
    Nº 512
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de conte...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Turismo rural online paginas web y redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Turismo rural online paginas web y redes sociales
    Beltran, Gerson
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • La grafologia -5%
    Titulo del libro
    La grafologia
    Giner, Elena
    Uoc editorial
    Escrivim amb el cervell. La má només rep ordres i cada persona té, per  tant, una lletra diferent. Cada escr...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Al oeste del mito. 50 wésterns básicos -5%
    Titulo del libro
    Al oeste del mito. 50 wésterns básicos
    Sánchez, Adrián
    Uoc editorial
    América pronto se dio cuenta de su valor mítico. La historia transfiguró en leyenda y los hechos se diluyero...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Comunicación y discurso -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y discurso
    Vítores González, Anna;Gil Juárez, Adriana
    Uoc editorial
    ¿Compartimos todas las personas una misma noción de lo que es la comunicación? El hecho de que nos comunicam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €