Las políticas del diseño

Las políticas del diseño. Un manual (no tan) global para la comunicación visual

Nº:
1
Editorial:
Ciento ochenta grados
EAN:
9791399089806
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
111
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Crítica de diseño

Descuento:

-5%

Antes:

21,90 €

Despues:

20,81 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El diseño gráfico nunca es neutral. Cada tipografía, color, mapa o pictograma refleja estructuras de poder y transmite una visión del mundo. Las políticas del diseño, del diseñador neerlandés Ruben Pater,  revela cómo la comunicación visual está atravesada por la política, la cultura y la historia.
 Publicado originalmente en inglés y convertido ya en un referente internacional, este libro ofrece ejemplos de todo el mundo que revelan cómo el diseño puede reforzar estereotipos, reproducir jerarquías o, por el contrario, cuestionarlas y abrir caminos hacia una cultura visual más crítica e inclusiva.

Materia en Libreria Lago

  • Estilo glamour -5%
    Titulo del libro
    Estilo glamour
    AA.VV
    Ngv vemag-verlags
    - Diseña estupendas prendas de ropa con plantillas y papeles estampados fantásticos, y decóralas con adhesiv...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • PALOMO SPAIN -5%
    Titulo del libro
    PALOMO SPAIN
    Palomo Gómez, Alejandro
    Grijalbo
    Palomo Spain: toda la trayectoria del enfant terrible de la moda española. «Diseño para chicos que no quiere...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • 99 ideas para reciclar tu t-shirt -5%
    Titulo del libro
    99 ideas para reciclar tu t-shirt
    AA.VV
    Gustavo gili
    ¿Cuántas T-shirts que ya no usas has estado a punto de tirar o dar? íNo lo hagas! íRecíclalas rediseñando...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Vintage industrial interiors -5%
    Titulo del libro
    Vintage industrial interiors
    AA.VV
    Konemann
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales -5%
    Titulo del libro
    Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates a...
    No disponible

    39,00 €37,05 €