Lecciones para un CEO

Lecciones para un CEO. Respuestas a los errores en la gestión empresarial

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480828
Año de edición:
ISBN:
978-84-19480-82-8
Páginas:
230
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Divulgación

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más cambiante. Esta contribución del autor parte de su formación y, en particular, de su amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial. El libro muestra el objetivo del management, que consiste en la satisfacción de necesidades y la resolución de los problemas. Además, trata de adelantarse a cada realidad y contexto concibiendo alternativas a cada situación desde el pensamiento crítico y analítico. También trata la toma de decisiones, la eficiencia, y la consecuencia de los resultados, en cuanto a su contribución a la sociedad y al desarrollo de las personas Mediante un formato de diálogo, entre directivo y consultor se centra en el problema clave de  todo proceso directivo: la coordinación entre las personas en torno a  un proyecto empresarial orientado a un propósito, que va más allá de la configuración de los objetivos empresariales. Se trata de coordinar  áreas muy heterogéneas y complejas, desde la logística a la financiación, desde los procesos técnicos de producción a las dimensiones jurídicas En definitiva, el libro muestra una sociedad de la información plenamente interconectada que obliga a dar respuestas realistas, convincentes y capaces de resolver problemas y satisfacer necesidades,  expectativas e intereses presentes y futuros... Gestionar la empresa es pues sinónimo de previsión, diagnosis, planificación, movimiento, acción, medición, control y seguimiento constante. Índice Prólogo de Santiago García Echevarría.- Sobre los errores de la gestión empresarial. Introducción. -Capítulo 1. Gestión estratégica y management empresarial. -Capítulo 2. Dirección y liderazgo empresarial. -Capítulo 3. Calidad, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. -Capítulo 4. Cooperación estratégica entre empresas. -Capítulo 5. Gestión de la empresa familiar. -Capítulo 6. Negociación empresarial.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Esic en Libreria Lago

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

  • Gestión por procesos -5%
    Titulo del libro
    Gestión por procesos
    Pérez Fernández de Velasco, José Antonio
    Esic
    "Gestión" y "proceso" son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema d...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • EL CAMBIO PERMANENTE -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO PERMANENTE
    Mariñas González, Gerardo
    Esic
    Índice: Introducción.- Capítulo I. Entendiendo el entorno cambiante.- Capítulo  2. Descubriendo el mod...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Internacionalizacion, mercados y empresa -5%
    Titulo del libro
    Internacionalizacion, mercados y empresa
    Perales, Benito
    Esic
    El nuevo, exigente y cambiante escenario internacional de los negocios, impulsado por el proceso globalizador (...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • MARKETING RELACIONAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING RELACIONAL
    Barroso, Carmen
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €