Lo importante no es cómo te caes sino cómo te levantas

Lo importante no es cómo te caes sino cómo te levantas. O cómo aprender a superar las caídas

Editorial:
Loquenoexiste editorial
EAN:
9788493577988
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-935779-8-8
Páginas:
96
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

9788493577988 SINOPSIS DE LA OBRA
 El autor, Stanley Bendelac, veterano y prestigioso publicista, narra las claves para sobreponerse a las caídas profesionales y personales; para ser resiliente y superar cualquier adversidad en la vida. Lo hace  de forma amena y práctica, a través de su propia experiencia en el competitivo mundo de la Publicidad donde trabajó más de 35 años.
 Su experiencia en primera persona es un texto generoso y de gran utilidad para cualquiera, especialmente en tiempos de crisis como los actuales. Stanley Bendelac recupera anécdotas divertidas y dramáticas que ilustran las "trampas en las que solemos caer" y las "palancas" que debemos utilizar para salir y ser resiliente. El diseño gráfico del libro ha sido obra del prestigioso artista Mario Eskenazi.
 El doctor Luis Rojas Marcos, autor del prólogo, invita a la lectura asegurando que "Stanley Bendelac presenta ejemplos personales sugestivos y respuestas útiles a muchas de las preguntas que nos hacemos ante situaciones desfavorables".
 EL AUTOR
 Stanley Bendelac, Diplomado en Empresariales por HEC (Hautes Etudes Commerciales) de París, es uno de los publicistas más prestigiosos de España. Durante 35 años fue presidente del Grupo Delvico Bates España,  agencia que fundó en 1970 y que tras su venta a Bates Worlwide, pasó a ser una de las compañías líderes del mundo en su sector con Stanley Bendelac al frente.
 Ha ocupado varias posiciones internacionales en la organización Bates,  incluida la de Chief Operating Officer de Bates Europa y Africa, y la  de Director Regional para América Latina y Presidente de dicha área. Durante su mandato en Europa, Africa y América Latina reorganizó agencias en muchos países desde Holanda y Finlandia, hasta Sudáfrica y  Argentina.
 A lo largo de su brillante trayectoria profesional ha trabajado con un  gran número de clientes, tales como Citroën, Mercedes-Benz, Henkel, Mars, Gallina Blanca, Open Bank, Turespaña, Movistar, Renfe... Asimismo ha sido jurado en numerosos festivales de Publicidad, entre otros Eurobest, el FIAP, El Sol (del cual fue cofundador) y el festival de Cannes, en el cual fue jurado en tres ocasiones. Los alumnos de Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid le otorgaron, en 2008, el premio a La Mejor Trayectoria Profesional. Este es su segundo libro. El primero fue "Nunca Tires la Toalla" (Maeva ediciones).
 LAS PALANCAS PARA SER RESILIENTE, SEGON STANLEY BENDELAC
 1.Invierte en tu imagen y en tu reputación. La imagen y la reputación de una persona son como las de una marca. Se construyen con consistencia. Haz lo que dices y di lo que lo haces. Sé consistente y auténtico.
 2.Haz que tu autoestima esté siempre en un alto nivel. La estima, el respeto, el amor, la amistad que una persona es capaz de despertar a su alrededor es un potente generador de autoestima.
 3.La humildad en tus enfoques siempre te ayudará. La autosuficiencia y  la prepotencia siempre te perjudicarán. La humildad es un gran facilitador. Destruye obstáculos de una manera pasmosa, y de eso se trata, de que levantarse sea lo más fácil posible.
 4.Que la generosidad forme parte de tu escala de valores. Ayuda cuanto  puedas y a tantos como puedas.
 5.Tu mente puede ser más creativa de lo que piensas. Confía en la creatividad y en tu intuición.
 6.No dejes que la procrastinación sea un elemento estable en tu modus vivendi. La procrastinación, el hecho que consiste en dejar para mañana tareas que deberías hacer hoy, es un factor negativo en tu vida.
 7.Quiere a tu gente. Ten afecto por las personas que trabajan contigo, por tus clientes y tus proveedores. Transmíteles empatía. El día que te vengan mal dadas, encontrarás en ellos palancas de ayuda.
 8.No olvides la importancia del humor.
 LA EDITORIAL
 Entre los títulos de la editorial figuran: Generación TIC, obra colectiva de empresarios y directivos que crearon y dirigieron empresas pioneras en el campo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación; Enfermedades Raras, libro que recoge testimonios de personas que tienen algún tipo de enfermedad rara y explicaciones médicas de estas patologías a cargo de prestigiosos doctores; Sordo ¡y qué!, una obra de gran impacto social que llamó la atención de toda la prensa española; Hiperactivos. Estrategias y técnicas para ayudarlos en casa y en la escuela, libro que recoge el conocimiento de los más prestigiosos expertos mundiales en TDAH; y Celíacos Famosos, obra que aúna relatos de personas celíacas, entre las que figuran personajes públicos como la condes

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Nunca tires la toalla -5%
    Titulo del libro
    Nunca tires la toalla
    Bendelac, Stanley
    Maeva ediciones
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Materia en Libreria Lago

  • CUIDA TUS OJOS -5%
    Titulo del libro
    CUIDA TUS OJOS
    Paris Rubio, Carmela
    Integral
    MEJORA TU VISIÓN CON UNOS SENCILLOS EJERCICIOS El estilo de vida de las sociedades modernas exige mucho de&nbs...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Mujeres que corren -5%
    Titulo del libro
    Mujeres que corren
    Nº 4235
    Mitre, Cristina
    Booket
    ¿Qué pasaría si un día una mujer invitase a todas las de suciudad a correr con ella? Eso es lo que se pregu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,95 €7,55 €

  • ADIOS A LOS MIEDOS -5%
    Titulo del libro
    ADIOS A LOS MIEDOS
    Flix, Helen
    Corona borealis
    Todos nacemos con los mismos mecanismos que nos ayudan a sobrevivir en  nuestras sociedades, es la educación q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda DIARIO -5%
    Titulo del libro
    El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda DIARIO
    Manson, Mark
    Roca editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Papá comando -5%
    Titulo del libro
    Papá comando
    AA.VV
    Tikal ediciones
    Descubre cómo ser un padre o cuidador de élite con este manual de entrenamiento indispensable para comandos n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,95 €11,35 €

Loquenoexiste editorial en Libreria Lago

  • LOS CUENTOS DEL ABUELITO VALENTIN -5%
    Titulo del libro
    LOS CUENTOS DEL ABUELITO VALENTIN
    HUERTA MARTINEZ, VALENTIN
    Loquenoexiste editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €14,25 €

  • ¡Es urgente sonreír! -5%
    Titulo del libro
    ¡Es urgente sonreír!
    Robles, Eva
    Loquenoexiste editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €13,78 €

  • Celíacos famosos -5%
    Titulo del libro
    Celíacos famosos
    AA.VV
    Loquenoexiste editorial
    Personas celíacas narran las experiencias que han vivido desde que fueron diagnosticadas. Cuentan cuáles sigu...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • El genio de la botella -5%
    Titulo del libro
    El genio de la botella
    Aguirre Borrallo, Miguel Angel
    Loquenoexiste editorial
    Tempranillo es un peculiar y simpático genio que vive en una botella de vino. No concede deseos; es un contado...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Cabalá. Para saber quién eres -5%
    Titulo del libro
    Cabalá. Para saber quién eres
    Wandemberg, Sandra
    Loquenoexiste editorial
    Cabalá. Para saber quién eres es una obra útil que brinda un método único para bucear en las raíces ocult...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €