Los niños en el negocio de la televisión

Los niños en el negocio de la televisión

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860470
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92860-47-0
Páginas:
234
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde una doble perspectiva: comunicativa y lingüística. En esta obra, los autores abordan asuntos como:
 -La familia en el proceso de recepción televisiva infantil.
 -La oferta televisiva para el público infantil.
 -La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje.
 -Qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en televisión y la influencia que dichos programas tiene en su formación.
 
 El estudio concluye con un estudio de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una de las series más populares entre los niños: los Simpson.

Materia en Libreria Lago

  • Economía de desigualdades -5%
    Titulo del libro
    Economía de desigualdades
    Piketty, Thomas
    Anagrama
    El aumento de las desigualdades generadas por un capitalismo ávido y sin control es el gran tema de este libro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €17,01 €

  • Fundamentos para una economía ecológica y social -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos para una economía ecológica y social
    Nº 1
    l. Spash, Clive
    La catarata
    Esta obra representa una de las síntesis más lúcidas y articuladas sobre la variedad y potencialidad del pen...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • INERCIAS Y REVOLUCIONES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INERCIAS Y REVOLUCIONES
    LEON, PIERRE
    Encuentro ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    29,18 €27,72 €

  • El dominio de la información -5%
    Titulo del libro
    El dominio de la información
    Nº 00
    Shapiro, Carl
    Antoni bosch
    Los bienes de información desde las películas y la música al software y a las cotizaciones de bolsa han sust...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Neuromarketing: Cuando El Dr.Jekyll Descubrio A Mr.Hyde -5%
    Titulo del libro
    Neuromarketing: Cuando El Dr.Jekyll Descubrio A Mr.Hyde
    Garcia Palomo, J.P. / Martinez Montes, E.
    Starbook editorial
    "En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

Comunicacion social en Libreria Lago

  • CONFLICTIVIDAD EN LAS AULAS -5%
    Titulo del libro
    CONFLICTIVIDAD EN LAS AULAS
    CEBALLOS FRANCISCO
    Comunicacion social
    EL PROFESOR FRANCISCO CEBALLOS, CON MáS DE TREINTA AÑOS DE EXPERIENCIA  DOCENTE, ABORDA EN ESTA OBRA SOLUCION...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad -5%
    Titulo del libro
    El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad
    Echevarría Llombart, Begoña
    Comunicacion social
    Begoña Echevarría Llombart (Valencia, 1966) es profesora de Redacción Periodística en la Facultad de Humani...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Desarrollos del periodismo en internet -5%
    Titulo del libro
    Desarrollos del periodismo en internet
    Cebrián Herreros, Mariano
    Comunicacion social
    Mariano Cebrián Herreros es Catedrático de Periodismo Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid. Do...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE -5%
    Titulo del libro
    VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE
    CUENCA-NAVARRETE, CORA
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO ANALIZA DE FORMA CRITICA LA RELACIóN Y LA INTERSECCIóN DE LOS TRES CONCEPTOS QUE HAN SERVIDO DE HI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • El nuevo escenario mediático -5%
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €