Macroeconomía

Macroeconomía. Para entender la crisis en una economía global

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889483
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-948-3
Páginas:
274
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre  desempleo, estímulos fiscales, déficits y deuda públicos, actuaciones  de los bancos centrales y desequilibrios internacionales, así como las propuestas de reformas y las controversias sobre los márgenes de maniobra de los poderes públicos, ocupan lugares de nuevo centrales entre los especialistas y en la opinión pública. Este texto resume de forma sistemática y pedagógica las principales herramientas y argumentaciones en respuesta a la pregunta de qué contenidos realmente  relevantes pueden y deben transmitirse a los interesados en Macroeconomía en esta segunda década del siglo XXI marcada por el binomio "globalización + crisis?. El libro prioriza el equilibrio entre los fundamentos analíticos y las aplicaciones a casos reales, con especial énfasis en los retos que suponen unas economías cada vez más abiertas a la globalización y en las lecciones que está suponiendo  afrontar la crisis financiera internacional.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • ESTADO MULTI-REGIONAL, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ESTADO MULTI-REGIONAL, EL
    LASUEN SANCHO, JOSE RAMON
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DESPUÉS DEL BREXIT -5%
    Titulo del libro
    IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DESPUÉS DEL BREXIT
    Nº 14
    Choque Alarcón Deisi
    Formacion alcala
    Los efectos del Brexit se ven claramente en el proceso de importación y exportación, puesto que las mercancí...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La inversion en productos inmobiliarios -5%
    Titulo del libro
    La inversion en productos inmobiliarios
    Amargant, Ramon
    Profit
    La inversión en productos inmobiliarios presenta y analiza los productos inmobiliarios como oportunidades de i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Manual del consultor del marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual del consultor del marketing
    Iniesta Collaut, Lorenzo
    Profit
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Experiencia de cliente
    González de La-Hoz Fernández, Marcos
    Lid
    La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Libreria Lago