Manual de enfermería quirúrgica

Manual de enfermería quirúrgica

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9786071506252
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-607-15-0625-2
Páginas:
248
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
205
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CIENCIAS SALUD (MEDICINA)

Descuento:

-5%

Antes:

53,20 €

Despues:

50,54 €
IVA incluido

En este manual se pretende dar referencias reales y oportunas  al estudiante y profesional de enfermería de tal manera que tengan claridad para planear, priorizar ejecutar y evaluar sus acciones dentro del área quirúrgica.
 
 Manual de referencia claramente centrada en los aspectos clínicos y diseñada para ayudar al personal y estudiantes de Enfermería a planificar y evaluar los cuidados médicos y quirúrgicos de los pacientes adultos.
 
 Está basado en la experiencia de la enfermería quirúrgica en el Hospital General de México, pero ante todo en principios científicos universalmente aceptados.
 
 Escrito por autoras nacionales, se ha pensado para casi cualquier contexto hospitalario en México, tanto por equipo como por instrumental
 
 Relectura fácil, es un acompañante indispensable para las estudiantes y profesional del área.

Materia en Libreria Lago

Mc graw hill interamericana en Libreria Lago

  • INTERVENCION BUCODENTAL -5%
    Titulo del libro
    INTERVENCION BUCODENTAL
    RIAZZO ANDREU,JOSE ANTONIO / SOPO BENITEZ
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    33,99 €32,29 €

  • ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
    Chiavenato,Idalberto
    Mc graw hill interamericana
    La décima edición de este clásico de la literatura de recursos humanos  mantiene su enfoque en el elemento c...
    No disponible

    54,84 €52,10 €

  • Prácticas de electricidad. Instalaciones singulares -5%
    Titulo del libro
    Prácticas de electricidad. Instalaciones singulares
    Valverde Gea
    Mc graw hill interamericana
    El libro que ahora tienes en tus manos, correspondiente a Prácticas de  electricidad. Instalaciones singulares...
    No disponible

    33,75 €32,06 €

  • Fundamentos ingeniería económica -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos ingeniería económica
    Baca, Gabriel
    Mc graw hill interamericana
    Obra que describe mediante ejercicios resueltos, paso a paso, las técnicas de análisis necesarias para una bu...
    No disponible

    38,12 €36,21 €

  • Elasticidad -5%
    Titulo del libro
    Elasticidad
    Berrocal, Ortiz
    Mc graw hill interamericana
    La excelente acogida dispensada a las dos anteriores ediciones de la obra, ha impulsado la publicación de esta...
    No disponible

    62,75 €59,61 €