Marca busca egoblogger

Marca busca egoblogger

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441537033
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3703-3
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

18,20 €

Despues:

17,29 €
IVA incluido

Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a  la vez en redactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, solo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan... El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders o públicos  objetivos estratégicos de campañas de marketing y comunicación, hasta  el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que  los contratan.
 
 La autora entrevista a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Passionata, Inside Hoteles, Pandora, Azucarera, Nespresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain  Afflelou, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, G'Vine, Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonald's, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs, Hendrick's, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M & Ms y la revista ELLE, entre otras.
 
 ¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers? ¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora  de seleccionarlos? ¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede  llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a  un evento? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futuro de los  egoblogs? Descubra cómo definen las marcas sus reglas del juego. 
 #marcabuscaegoblogger

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que los nobles en la Edad Media y Moderna debían probar su pureza de sangre ¿Y que los descendiente...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    ANA FERNÁNDEZ PARDO
    Almuzara
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional? ¿Cuál es el origen del símbolo...

    5,57 €5,29 €

  • ESO NO ESTABA (LEB) HIST. CASA REAL -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA (LEB) HIST. CASA REAL
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Almuzara editorial
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional ¿Cuál es el origen del sím...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

  • Eso no estaba en mi libro de historia de la casa real española -5%
    Titulo del libro
    Eso no estaba en mi libro de historia de la casa real española
    Nº 2H
    Ana Fernández Pardo
    Almuzara editorial
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional? ¿Cuál es el origen del sí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

Materia en Libreria Lago

Anaya multimedia en Libreria Lago

  • LAS 48 FÁBULAS DEL EMPERADOR -5%
    Titulo del libro
    LAS 48 FÁBULAS DEL EMPERADOR
    AA.VV
    Anaya multimedia
    El presente libro está compuesto por cuarenta y ocho breves fábulas o cuentos; cuarenta y ocho miradas a nues...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • La fotografía digital con Scott Kelby -5%
    Titulo del libro
    La fotografía digital con Scott Kelby
    Nº 5
    Kelby, Scott
    Anaya multimedia
    Scott Kelby no necesita presentación. Es el autor de los libros de fotografía digital de mayor difusión en e...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Nikon D5300 -5%
    Titulo del libro
    Nikon D5300
    Sylvan, Rob
    Anaya multimedia
    La familia réflex de Nikon da la bienvenida a un nuevo modelo. La Nikon D5300 destaca por su conexión WiFi in...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Cine DSLR -5%
    Titulo del libro
    Cine DSLR
    Lancaster, Kurt
    Anaya multimedia
    Las cámaras réflex digitales han revolucionado el mundo de la grabación de vídeo en alta definición, ofrec...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • Programación con Delphi 3.0 -5%
    Titulo del libro
    Programación con Delphi 3.0
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,26 €35,40 €