Marcas que sueñan

Marcas que sueñan

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494106668
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-941066-6-8
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal cosa no existe, por lo que los autores le han dado un nombre, lo llaman sueño. Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño empresarial no tiene límites y cualquier marca, por pequeña que sea, puede sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño. Detrás de cualquier actividad, por mundana que parezca, puede haber un sueño. Mediante historias de éxito que constituyen excelentes fuentes de aprendizaje, los autores nos ayudan a descubrir y a explicar el sueño,  a compartirlo con todas las personas que, de una manera u otra, están  en contacto con nuestra empresa. «Marcas que sueñan es un libro emocionante y cautivador. Su lectura resulta extraordinariamente inspiradora para quienes desean vivir la aventura de emprender proyectos y dirigir empresas en mercados muy competitivos». Alfonso Sánchez-Tabernero, Rector de la Universidad de Navarra. Catedrático de Empresa Informativa «La clave del éxito que consiguen las marcas que sueñan radica en que hacen que nuestros empleados, clientes y proveedores decidan pasar a la acción y recomienden activamente los productos, los servicios y la propia organización a todas las personas con las que tienen relación».  Angel Alloza, CEO en Corporate Excellence - Centre for Reputation LeadershipElisenda Serra Masip (Barcelona, 1963) es licenciada en Filología, diplomada en Dirección y Gestión de Marketing y Función Directiva por ESADE y Posgraduada en Marketing por la UAB. Consultora y asesora estratégica de comunicación y marca, cuenta con una larga experiencia profesional en el mundo de la comunicación y el marketing.  Ha ocupado cargos como Directora de Comunicación del Grupo Planeta, Directora de Marketing del Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña, y Directora del Gabinete de Comunicación del Instituto Catalán de la Salud.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Bases de Mediació -5%
    Titulo del libro
    Bases de Mediació
    Francesc Xavier Moreno Oliver
    Universitat autonoma de barcel
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • BATERIA PER AL DIAGNOSTIC NEUROLOGIC DE LES VIES D'APRENENTA -5%
    Titulo del libro
    BATERIA PER AL DIAGNOSTIC NEUROLOGIC DE LES VIES D'APRENENTA
    FRANCESC XAVIER MORENO I OLIVER
    Universitat autonoma de barcel
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €9,50 €

  • Visió i aprenentatge -5%
    Titulo del libro
    Visió i aprenentatge
    Moreno i Oliver, Francesc Xavier
    Universitat autonoma de barcel
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    8,00 €7,60 €

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €8,55 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €8,55 €

Materia en Libreria Lago

  • Poétiques catalanes del segle XX -5%
    Titulo del libro
    Poétiques catalanes del segle XX
    AA.VV
    Uoc editorial
    El present volum vol oferir una aproximació al pensament literari, a la poética, de vint-i-vuit autors i auto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €27,55 €

  • MARX CONTRIBUCIÓN A LA CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA -5%
    Titulo del libro
    MARX CONTRIBUCIÓN A LA CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA
    ESPINOZA PINO, MARIO
    Minerva ediciones
    La conocida Introducción de 1857 a los Grundrisse y el célebre Prólogo  a la Contribución a la crítica de ...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Brand soul -5%
    Titulo del libro
    Brand soul
    de Salas Carola, Nicolás
    Lid
    En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, este libro ab...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Equipos que triunfan -5%
    Titulo del libro
    Equipos que triunfan
    AA.VV
    Deusto
    Los directivos de todos los niveles se esfuerzan por desarrollar equipos eficaces pero tratan de evitar caer en...
    No disponible

    17,35 €16,48 €

  • Plan de Contabilidad para PYMES -5%
    Titulo del libro
    Plan de Contabilidad para PYMES
    AA.VV
    Deusto
    Esta obra recoge el texto íntegro del Plan General de Contabilidad para Pequeñas y Medianas Empresas y los cr...
    No disponible

    8,94 €8,49 €

Libros de cabecera en Libreria Lago

  • THE PERFECT PASS - ING -5%
    Titulo del libro
    THE PERFECT PASS - ING
    Weenk Ed
    Libros de cabecera
    In a few words, the objective of the book is to provide some simple and easy to understand reflections that any...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Humanismo digital -5%
    Titulo del libro
    Humanismo digital
    Clotet Sulé, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Miras tu futuro profesional con optimismo ¿Temes ser devorado por la robotización o la inteligencia artific...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • La estrategia del Ojo de Tigre -5%
    Titulo del libro
    La estrategia del Ojo de Tigre
    Grinberg, Renato
    Libros de cabecera
    Renato Grinberg es un músico brasileño que un día decidió cambiar el rumbo de su carrera con el propósito ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Empoderamiento de equipos -5%
    Titulo del libro
    Empoderamiento de equipos
    Melero Camarero, Jorge
    Libros de cabecera
    ¿Sabes cómo se toman las decisiones en tu empresa ¿Crees que se hace de forma adecuada o que hay sesgos porq...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Simplifica -5%
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €