Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad

Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529274
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2927-4
Páginas:
352
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,40 €

Despues:

24,13 €
IVA incluido

La tienda App Store crece a un ritmo vertiginoso. Con más de 350.000 aplicaciones y millones de descargas al día, la competitividad es cada  vez mayor, y todos quieren crear la aplicación perfecta de la que todo el mundo hable y se descargue. No basta con estar, hay que lograr  convertirse en un éxito de ventas, pero sólo los mejores logran llegar al Top 100. Este libro le proporcionará todo lo que necesita para comercializar con éxito sus aplicaciones para iPhone o iPad. Jeffrey Hughes le guía a través de la creación de un plan de marketing efectivo. Descubrirá cómo posicionar aplicaciones competitivas, elaborando su mensaje publicitario, dándolas a conocer y conectándolas con las personas que realmente las comprarán.Agradecimientos Sobre el autor Introducción Parte I. El eslogan Parte II. Cómo enviar nuestro mensaje Parte III. Poner precio a la aplicación para iPhone/iPad Parte IV. Implementación de un plan de marketing con el que lanzar aplicaciones Capítulo 1. La estrategia de marketing de una aplicación para iPhone e  iPad: Competir a lo grande o conseguir pequeños éxitos Ya he visto esta película antes La gran victoria Exito constante a base de constantes éxitos No obtener ganancias: Esta no es una opción Beneficios y resultados de las estrategias de la gran victoria y del éxito constante Resumen Capítulo 2. ¿Qué convierte una aplicación para iPhone/iPad en ganadora? Construir algo único Aportar nuevas funcionalidades Vincular la aplicación a tendencias y noticias Asocie la aplicación con las estaciones del año y las vacaciones Asocie la aplicación como parte de una solución mayor Aplicaciones creadas a partir de otras plataformas Resumen Capítulo 3. Identificación del valor que diferencia nuestra aplicación Las cuatro preguntas ¿Quiénes son nuestros competidores? ¿Cuáles son las funcionalidades principales de nuestra aplicación para  iPhone/iPad? ¿Cuáles son los beneficios de nuestra aplicación para iPhone/iPad? ¿Qué diferencia a la aplicación respecto de otras parecidas? Resumen Hoja de análisis de competidores Capítulo 4. Identificación del público objetivo Afinando el mercado objetivo Segmentando el mercado Cómo decidir nuestro mercado objetivo Resumen Capítulo 5. Creación de la imagen de marca de la aplicación Elegir un buen nombre para la aplicación Asignar un nombre básico a la aplicación Cómo ser más creativo Búsqueda de sinónimos Utilice Google para obtener ayuda Seleccione y pruebe los nombres de las aplicaciones Texto para la tienda App Store: Cómo hacerlo más atractivo Haga de las imágenes su punto fuerte Haga que el icono de la aplicación destaque Cree una página Web sencilla y clara para el producto ¿Quién es nuestro público objetivo? Cómo escribir un buen anuncio para Internet Cómo hacer utilizable el contenido Luche por conseguir opiniones positivas inmediatas Resumen Capítulo 6. El boca a boca en Internet Opiniones positivas externas Esfuerzo de marketing coordinado Cómo generar demanda Cómo llegar a los compradores interesados Cómo elegir el mejor método para transmitir el eslogan Las tres áreas clave Marketing directo Correo ordinario Correo electrónico Promoción de la aplicación La aplicación en los medios tradicionales (periódicos, radio y televisión) Cómo publicitar las aplicaciones Búsqueda de pago Publicidad en Internet Constitución de una comunidad Resumen Capítulo 7. Uso de medios de comunicación sociales para el marketing de sus aplicaciones Qué redes sociales elegir Cómo utilizar Facebook Nuestros objetivos de marketing en Facebook Cómo utilizar Twitter Cómo utilizar los blog Cómo utilizar RSS Cómo utilizar LinkedIn Cómo utilizar YouTube Reglas básicas para los vídeos Resumen Capítulo 8. Sincronización de las actividades de marketing Ciclos de compra de una aplicación ¿Su aplicación es estacional? Competir a lo grande Programar el lanzamiento de su aplicación Entregar su aplicación para la revisión Resumen Capítulo 9. Recabar las opiniones acerca de nuestras aplicaciones Cuándo redactar una nota de prensa ¿Tiene todo lo necesario? Redactar su nota de prensa Estructura de una nota de prensa Desarrollar el cuerpo de texto Incorporación de enlaces Adjuntar multimedia a su nota de prensa Firma de la nota de prensa Publicar y distribuir su nota de prensa Cuándo publicar su nota de prensa Resumen Capítulo 10. Asignar un precio a la aplicación Competir con las aplicaciones gratuitas&n

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Marketing de aplicaciones Android -5%
    Titulo del libro
    Marketing de aplicaciones Android
    Hughes, Jeffrey
    Anaya multimedia
    ¡Vender aplicaciones Android es la gallina de los huevos de oro! En la  actualidad, hay más de 300.000 aplica...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

Materia en Libreria Lago

  • Seguridad de Redes. Segunda Edición -5%
    Titulo del libro
    Seguridad de Redes. Segunda Edición
    McNab, Chris
    Anaya multimedia
    ¿Es segura su red? La mejor manera de descubrirlo es atacarla. Esta obra le proporciona los trucos, soluciones...
    No disponible

    51,50 €48,93 €

  • Accesibilidad Web -5%
    Titulo del libro
    Accesibilidad Web
    FERNÁNDEZ CASADO, PABLO ENRIQUE
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,90 €20,81 €

  • Ganar dinero con Facebook -5%
    Titulo del libro
    Ganar dinero con Facebook
    Carter, Brian
    Anaya multimedia
    El prestigioso autor Brian Carter le ofrece técnicas detalladas y lecciones prácticas basadas en sus años de...
    No disponible

    24,20 €22,99 €

  • Herramientas de migración de Windows a Linux -5%
    Titulo del libro
    Herramientas de migración de Windows a Linux
    Allen, David
    Anaya multimedia
    Los sistemas operativos y las aplicaciones de Microsoft se han encaminado a solucionar las necesidades del merc...
    No disponible

    40,70 €38,67 €

  • ALTA VELOCIDAD Y CALIDAD DE SERVICIO EN REDES IP -5%
    Titulo del libro
    ALTA VELOCIDAD Y CALIDAD DE SERVICIO EN REDES IP
    Raya Cabrera, Jose Luis / Garcia Tomas, J.
    Ra-ma
    Este libro es de gran interés para el mundo universitario y académico en general, así como para los profesio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,95 €34,15 €

Anaya multimedia en Libreria Lago

  • Storytelling con datos. Ejemplos prácticos -5%
    Titulo del libro
    Storytelling con datos. Ejemplos prácticos
    Nussbaumer Knaflic, Cole
    Anaya multimedia
    ¡Influye en la acción a través de los datos!  Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje in...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    45,95 €43,65 €

  • Word 2010 -5%
    Titulo del libro
    Word 2010
    Scott Peña, Patricia
    Anaya multimedia
    Microsoft Word 2010 es el procesador de textos más utilizado, y forma parte de Microsoft Office 2010. Esta nue...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • CURSO DE PROGRAMACIÓN PYTHON -5%
    Titulo del libro
    CURSO DE PROGRAMACIÓN PYTHON
    Montejo Ráez, Arturo;Jiménez Zafra, Salud María
    Anaya multimedia
    Tras desbancar a Java y C/C++, Python se ha convertido en el lenguaje de programación más popular de nuestros...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,95 €29,40 €

  • Los secretos del Yoga -5%
    Titulo del libro
    Los secretos del Yoga
    Erpicum, Clémentine
    Anaya multimedia
    ¿De dónde viene el saludo al sol? ¿Hace falta unir el índice y el pulgar para meditar? ¿Qué se hace ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Canon eos 650D -5%
    Titulo del libro
    Canon eos 650D
    Revell, Jeff
    Anaya multimedia
    Canon siempre ha sorprendido a los fotógrafos por el diseño, la calidad y la funcionalidad de sus dispositivo...
    No disponible

    29,95 €28,45 €