MARKETING DE CIUDADES

MARKETING DE CIUDADES

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569399
Año de edición:
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-8356-939-9
Páginas:
252
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben  tomar las estrategias de marketing y comercialización de las grandes compañías y es que estas deben centrarse en las principales ciudades globales y en sus regiones metropolitanas, sin malgastar recursos desperdigándolos por pequeñas ciudades. Y cómo las empresas multinacionales deben cambiar la cultura corporativa de sus sedes, divisiones y filiales, así como la de todos los eslabones de su cadena  de valor, con el fin de aprovechar estos cambios del mercado que ya se están sucediendo.
 El libro también analiza la estrecha relación entre las ciudades y las  grandes compañías y cómo el crecimiento y la fortuna de ambas está estrechamente relacionado. A través de casos de éxito de compañías nacionales e internacionales, los autores explican qué están haciendo las ciudades para conseguir atraer a las grandes multinacionales o a sus centros de producción y cómo las propias compañías deben revertir sus propios beneficios en las ciudades para generar aún más ingresos.

Materia en Libreria Lago

Lid en Libreria Lago

  • Los doce legados de Steve Jobs -5%
    Titulo del libro
    Los doce legados de Steve Jobs
    Escobar, Mario
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Aprender a desaprender -5%
    Titulo del libro
    Aprender a desaprender
    Rivas, Pablo
    Lid
    La educación universitaria debe adaptarse necesariamente a la Cuarta Revolución Industrial. Todos los países...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Cien empresarios valencianos. -5%
    Titulo del libro
    Cien empresarios valencianos.
    Vidal, Javier (coord.)
    Lid
    Esta obra magna analiza la impresionante evolución de la economia valenciana durante el último siglo con una ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Las montañas siguen allí -5%
    Titulo del libro
    Las montañas siguen allí
    Algorta, Pedro
    Lid
    Cuando el 22 de diciembre de 1972, el mundo descubrió que dieciséis de  los cuarenta y cinco pasajeros del av...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Designpedia -5%
    Titulo del libro
    Designpedia
    Gasca Rubio, Juan
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    19,90 €18,91 €