Marketing de ciudades

Marketing de ciudades

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817522
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1752-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

15,50 €

Despues:

14,73 €
IVA incluido

"Marketing de ciudades" presenta los nuevos desafíos a los que se enfrentan las ciudades en el nuevo milenio, utilizando conceptos y herramientas de marketing con un enfoque similar al de las empresas que trabajan con una orientación al cliente.Partiendo del concepto fundamental de que el marketing se ocupa de identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales, la gestión municipal y la gestión pública deben orientarse desde una perspectiva de marketing social; es  decir, identificando las necesidades, deseos e intereses de los diferentes públicos objetivos existentes en la ciudad para satisfacerlos de la manera más efectiva, de forma que preserven o realcen el bienestar a largo plazo de dichos usuarios y del conjunto de la sociedad. La primera parte del libro, conceptual y metodológica,  tiene por objetivo explicar cómo se ha llegado a este enfoque, analizando las principales transformaciones que se han producido en el  tejido urbano desde finales del siglo XX, y cómo es necesaria la aplicación del marketing a la ciudad, como herramienta para la creación de valor, satisfacción de los usuarios y comunicación de ese valor a todos los que necesiten sus servicios, siempre desde una perspectiva de elección en un mundo globalizado.La segunda parte es práctica, en el sentido de que en ella se desarrollan las diferentes estrategias que permitirán incrementar la competitividad de las ciudades, así como las tácticas de marketing necesarias para desarrollar, como eje central, el plan de marketing de la ciudad.

Materia en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago

  • Psicología -5%
    Titulo del libro
    Psicología
    Hayes, Nicky
    Piramide
    Los psicólogos describen a menudo sus teorías y los resultados de sus investigaciones haciendo uso de un leng...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • INICIACION ESCOLAR A ESCRITURA Y LECTURA. (PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    INICIACION ESCOLAR A ESCRITURA Y LECTURA. (PSICOLOGIA)
    Suárez Yáñez, Andrés
    Piramide
    Los profesores encargados de iniciar a los escolares en la producción e interpretación de textos escritos deb...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Gestión de empresas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas
    García del Junco, Julio / Casanueva Rocha, Cristóbal
    Piramide
    Con esta obra se pretende llenar una importante laguna en la literatura empresarial en castellano y resolver as...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • LA INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA DE FAWZY Y FAWZY PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS -5%
    Titulo del libro
    LA INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA DE FAWZY Y FAWZY PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS
    Martínez, Paula;Andreu, Yolanda
    Piramide
    El modelo de intervención propuesto por Fawzy y su equipo y que se presenta en este manual es un protocolo de ...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Dircom -5%
    Titulo del libro
    Dircom
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organizació...
    No disponible

    17,95 €17,05 €