Marketing de las artes y la cultura

Marketing de las artes y la cultura

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434482913
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-344-8291-3
Páginas:
288
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
158
Alto:
238
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ARTE Y PATRIMONIO

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido

Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño, finalidad, ámbito (y sector al que pertenecen (industria cultural o contexto de las artes). Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura. En este sentido, los responsables de gestión cultural interesados en el marketing encontrarán en este libro tanto un marco de análisis como una serie de  reflexiones que les permitirán evaluar su actividad presente, así como facilitar algunas referencias para sus planes futuros.Unlibrodirigido agestores culturales,responsables de actividades de patrocinio empresarial, estudiantes de marketing y gestión y proveedores de servicios.

Materia en Libreria Lago

  • La Callas, una invitación a la ópera -5%
    Titulo del libro
    La Callas, una invitación a la ópera
    de Guibert, Françoise
    Kokinos editorial
    Las luces de la sala se apagan, se hace el silencio. A un gesto del director de orquesta, los músicos inician ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Torres García: Pasión clásica -5%
    Titulo del libro
    Torres García: Pasión clásica
    Sureda Pons, Joan
    Akal
    Torres García. Pasión clásica, estudia la figura del gran pintor Joaquín Torres García (1874-1949) desde s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    39,00 €37,05 €

  • Arte (in)útil -5%
    Titulo del libro
    Arte (in)útil
    Nº 15
    Gasol, Daniel
    Rayo verde
    ¿Es útil el arte? ¿Tiene que serlo? ¿Para quién?"Arte (in)útil" indaga  sobre la utilidad y el objeto del...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • La música étnica -5%
    Titulo del libro
    La música étnica
    García Martínez, José María
    Alianza
    Nos hemos acostumbrado a su presencia. De la noche a la mañana, intérpretes de folclores remotos y distantes ...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • EL ARTE OBRA EN EL MUNDO -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE OBRA EN EL MUNDO
    DORIS SOMMER
    Metales pesados
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

Ariel en Libreria Lago

  • La torre de la arrogancia -5%
    Titulo del libro
    La torre de la arrogancia
    Antón Costas;Xosé Carlos Arias
    Ariel
    ¿Qué ha fallado? Esta la pregunta que la crisis del año 2008 todavía suscita. Después de décadas de creci...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Bartolomé de las Casas -5%
    Titulo del libro
    Bartolomé de las Casas
    Bernard Lavallé
    Ariel
    Heraldo de la lucha por los derechos del hombre y defensor incansable de la causa de los indios en América Lat...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • TEORÃA DE LA CONSTIUCIÓN -5%
    Titulo del libro
    TEORÃA DE LA CONSTIUCIÓN
    Nº 13
    Loewenstein, Karl
    Ariel
    Este título¸ publicado originalmente por Ariel en 1986, sigue siendo considerado la auténtica biblia dentro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,90 €27,46 €

  • Museografía didáctica -5%
    Titulo del libro
    Museografía didáctica
    Joan Santacana Mestre (coord.);Núria Serrat Antolí (coord.)
    Ariel
    La incorporación de la didáctica aplicada al tratamiento del patrimonio es hoy una realidad que ya pocos se a...
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • Joaquín Costa, el gran desconocido -5%
    Titulo del libro
    Joaquín Costa, el gran desconocido
    Cheyne, George J.G.
    Ariel
    No disponible

    19,00 €18,05 €