Marketing deportivo

Marketing deportivo

Editorial:
Paidotribo
EAN:
9788480191869
Año de edición:
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-8019-186-9
Páginas:
300
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido

Este es el primer texto exhaustivo de referencias, que nos habla de las teorías y de los principios básicos del marketing deportivo. El libro, que es funcional y entretenido, abarca todos los segmentos de la industria deportiva -desde las instalaciones deportivas y recreativas hasta los deportes profesionales y amateurs- e incluye muchos ejemplos y estudios que caracterizan al mundo deportivo de hoy en día.
La obra ofrece una visión general de los motivos y fundamentos en los que se basa el mundo del marketing deportivo; de los análisis y de las investigaciones teóricas más importantes, con las que el responsable de marketing se ha de enfrentar en el momento de crear una estrategia; así como de los principios en los que se rige  una dirección. El Marketing Deportivo también analiza los principales  instrumentos del marketing, y detalla comentarios y aplicaciones de las cinco Pés del marketing deportivo: el producto, el precio, la promoción, el lugar (place), y el relaciones públicas.
Los autores, que son expertos en marketing deportivo, nos comentan cómo los distintos elementos del marketing obran recíprocamente. Además, nos describen las distintas posiciones que adoptan dentro de la organización del marketing y la función que desempeña cada uno de ellos. Por último, nos indican los principios para controlar el marketing deportivo, con el fin de ayudar al lector a coordinar la estructura organizativa con la estructura del marketing.
Los autores, Bernard J. Mullin es responsable de la gestión empresarial de  los Colorado Rockies. Stephen Hardy dirige el programa de estudios deportivos de la Universidad de New Hampshire y William D. Sutton es vicepresidente de los servicios informativos y marketing de Delwilber Associates.

Materia en Libreria Lago

Paidotribo en Libreria Lago

  • DINÁMICAS DE GRUPO -5%
    Titulo del libro
    DINÁMICAS DE GRUPO
    BEAUCHAMP, M.R. / EYS, M.A.
    Paidotribo
    Para que el funcionamiento del grupo y el trabajo en equipo sean eficaces, se requiere una comprensión decisiv...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    49,90 €47,41 €

  • Manual técnico del portero de fútbol -5%
    Titulo del libro
    Manual técnico del portero de fútbol
    Pascua Ibarrola, Jon
    Paidotribo
    Este libro establece un patrón de conductas técnicas para ser aplicado  en el desarrollo de los contenidos t...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • ANT/EDUC.FISICA (3O-4O.PRIMARIA) 2O.CICLO -5%
    Titulo del libro
    ANT/EDUC.FISICA (3O-4O.PRIMARIA) 2O.CICLO
    Marques Escamez, Jose Luis
    Paidotribo
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Tratado general de la nutrición (Color) -5%
    Titulo del libro
    Tratado general de la nutrición (Color)
    Nº 42
    Noss Whitney, eleonor
    Paidotribo
    Sean cuales sean los alimentos que escojamos, éstos influyen en nuestra salud. Las elecciones individuales de ...
    No disponible

    119,00 €113,05 €

  • Musculación sin aparatos -5%
    Titulo del libro
    Musculación sin aparatos
    Lauren, Mark
    Paidotribo
    Musculación sin Aparatos es una herramienta para entrenarte por ti mismo, donde y cuando quieras, utilizando l...
    No disponible

    29,50 €28,03 €