MARKETING DIGITAL Y DIRECCIóN DE ECOMMERCE

MARKETING DIGITAL Y DIRECCIóN DE ECOMMERCE. INTEGRACION DE LAS ESTRATEGIAS DIGITALES

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788411921992
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-92199-2
Páginas:
224
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIGITAL

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

EN ESTA SEGUNDA EDICIóN DE MARKETING DIGITAL Y DIRECCIóN DE ECOMMERCE:  INTEGRACIóN DE LAS ESTRATEGIAS DIGITALES, SE PLANTEAN Y ANALIZAN TODOS LOS áMBITOS DEL MARKETING DIGITAL, EL ECOMMERCE, EL SOCIAL MEDIA  Y EL BIG DATA, AMPLIADOS CON LA INCORPORACIóN PR

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • SOCIAL MEDIA MARKETING -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERNANDEZ
    Esic editorial
    SOCIAL MEDIA MARKETING: CONTEXTO, ESTRATEGIA, GESTIóN Y FUTURO ANALIZA  LA RADICAL TRANSFORMACIóN QUE HA SUPU...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

Esic editorial en Libreria Lago

  • Buenas prácticas de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Buenas prácticas de recursos humanos
    Sarries Sanz, Luis / Casares García, Esther
    Esic editorial
    El libro tiene como objetivo proporcionar perspectivas y actualizar nociones para fundamentar el programa estra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • La promoción de ventas -5%
    Titulo del libro
    La promoción de ventas
    Camino Rivera, Jaime / de Juan Vigaray, Mº Dolores
    Esic editorial
    El objetivo de este libro es dar luz a temas tales como la organización de un departamento de promoción, los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Manual de autodiagnóstico estrátegico -5%
    Titulo del libro
    Manual de autodiagnóstico estrátegico
    Carrillo de Albornoz y Serra, José María
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING 2008 -5%
    Titulo del libro
    XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING 2008
    AA.VV
    Esic editorial
    Este libro recoge las ponencias y trabajos en curso presentados en el XX Encuentro de Profesores Universitarios...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Sé innovadoRH -5%
    Titulo del libro
    Sé innovadoRH
    Primo Niembro, Daniel / de Andrés Rivero, Eugenio
    Esic editorial
    Crear, y sobre todo implantar, un modelo de dirección de personas que responda a las expectativas de los profe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €