MARKETING FERIAL

MARKETING FERIAL. UNA NUEVA ERA

Editorial:
Dextra editorial
EAN:
9788410026292
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-10-02629-2
Páginas:
188
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
17
Alto:
23
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,50 €

Despues:

19,48 €
IVA incluido
Comprar

Este libro se ocupa del marketing ferial, es decir, el desarrollo de la actividad comercial por medio de Feria, del antiguo mercado, y cómo  hoy en día se articula, y se compatibiliza con las nuevas tecnologías. Las Ferias son y seguirán siendo un lugar de encuentro, pero hoy día se han convertido en algo más: un escenario de innovación  e formación; un evento que ya se celebra presencial y virtualmente. ¿Cómo planear la asistencia a la Feria ¿Cómo evaluar los resultados ¿Cómo podemos convertirla en un evento sostenible A estas preguntas responde un libro que surge en una época de cambios, de aislamiento mundial y de transformación de la sociedad. Se concluye encontrándonos  en una situación en principio superada, peroà quizá haya cosas que no  cambian, quizá no sea prescindible el contacto humano, como ya ha sucedido y lo que aquí expliquemos perdure en el tiempo.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Muerte en el rompeolas
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Muerte en el rompeolas
    Segura Garrido, Francisco José
    Un leve quejido antes de incorporarse de nuevo y seguir corriendo llegó hasta el marinero de guardia sin resue...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,00 €14,25 €

  • Introducción a la Ecología Política -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la Ecología Política
    Garrido Peña, Francisco
    Comares
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,46 €10,89 €

  • Jugar y aprender -5%
    Titulo del libro
    Jugar y aprender
    Vélez Valero, Rosa;Tomasetti Martínez, Mª de los Ángeles;Fernández Garrido, Mª de los Llanos;Martínez Sagredo, Francisco Juan
    Octaedro ediciones
    Las investigaciones más recientes en Educación Infantil demuestran que  los seis primeros años de vida deter...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Elegir un MBA -5%
    Titulo del libro
    Elegir un MBA
    Francisco Javier Garrido Morales
    Gestion 2000
    En los últimos años, el MBA se ha convertido en el título que debe aparecer en todo currículum y se ha cons...
    No disponible

    29,94 €28,44 €

  • LO QUE SE APRENDE EN LOS MEJORES MBA DEL MUNDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO QUE SE APRENDE EN LOS MEJORES MBA DEL MUNDO
    FRANCISCO JAVIER GARRIDO MORALES
    Gestion 2000
    El saber de las mejores escuelas de negocios al alcance de cualquiera ...

    7,27 €6,91 €

Materia en Libreria Lago

Dextra editorial en Libreria Lago

  • TERAPIAS ALTERNATIVAS EN LA ESFERA PÚBLICA -5%
    Titulo del libro
    TERAPIAS ALTERNATIVAS EN LA ESFERA PÚBLICA
    Moreno-Castro, Carolina;Cano-Orón, Lorena
    Dextra editorial
    El título de este libro responde al anhelo de conocer cómo se han diseminado en la esfera pública los discur...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

  • BOTÁNICA APLICADA -5%
    Titulo del libro
    BOTÁNICA APLICADA
    Molina Abril, José Antonio
    Dextra editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    38,75 €36,81 €

  • Vehículos híbridos y eléctricos -5%
    Titulo del libro
    Vehículos híbridos y eléctricos
    López Martínez, José María
    Dextra editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,52 €25,19 €

  • MECÁNICA DE SUELOS -5%
    Titulo del libro
    MECÁNICA DE SUELOS
    Guerra Torralbo, Juan Carlos
    Dextra editorial
    Este libro es un texto eminentemente práctico, orientado a aquellos que se inician en la materia, o bien, a aq...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • SIMULACIÓN DE PROCESOS Y APLICACIONES -5%
    Titulo del libro
    SIMULACIÓN DE PROCESOS Y APLICACIONES
    Nº 2
    Jiménez Avello, Agustín
    Dextra editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,56 €26,18 €