MARKETING TURíSTICO

MARKETING TURíSTICO. FUNDAMENTOS Y DIRECCIÓN

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836882
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3688-2
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido

Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y consumidores que nada tienen que ver con los que visitaban nuestros destinos hace un par de décadas. El reto del sector turístico hoy es transformar todos estos cambios en oportunidades para seguir creciendo de manera sostenible. En este cometido el marketing juega un papel fundamental, considerado desde una concepción más amplia que la derivada de una simple vinculación con el departamento comercial de una empresa. En el entorno competitivo actual, el marketing debe abarcar todos los ámbitos de las organizaciones turísticas, es decir, además de relacionarse con decisiones gerenciales estratégicas u operativas, ha de contemplarse como una filosofía de negocio que vincula a toda la empresa y que la orienta decididamente al mercado.
 Este libro se diseña y redacta intentando alcanzar dos objetivos básicos. El primero, ofrecer unos contenidos relevantes, aceptados mayoritariamente en la disciplina, y dispuestos para ser usados como manual de referencia en el grado universitario de Turismo. Su enfoque moderno y orientación práctica permiten que también resulte de interés  a otros lectores que busquen respuestas concretas en su desarrollo profesional. El segundo objetivo se relaciona con el carácter didáctico y accesible de estos contenidos, lo que se consigue sin merma en su rigurosidad. Ello permite al estudiante introducirse en la  obra con relativa facilidad, ayudado por un enfoque integrado y global en el que cada tema toma sentido cuando se comprende su interrelación con el resto.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Marketing turístico -5%
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    Rey Moreno, Manuel
    Piramide
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    32,95 €31,30 €

Materia en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago

  • Códigos secretos -5%
    Titulo del libro
    Códigos secretos
    Sgarro, Andrea
    Piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,43 €16,56 €

  • PSICOLOGIA DEL DESARROLLO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA -5%
    Titulo del libro
    PSICOLOGIA DEL DESARROLLO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA
    Muñoz García, Antonio
    Piramide
    El maestro de educación primaria tiene asignada como tarea fundamental  ayudar al niño de entre seis y doce a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,95 €29,40 €

  • PRESERVACION FAMILIAR.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    PRESERVACION FAMILIAR.(PSICOLOGIA)
    Rodrigo, María José;Máiquez Chaves, María Luisa;Martín Quintana, Juan Carlos;Byrne, Sonia
    Piramide
    La preservación familiar comprende todas aquellas acciones que se han de llevar a cabo para mantener al menor ...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • UNIVERSIDAD INCLUSIVA -5%
    Titulo del libro
    UNIVERSIDAD INCLUSIVA
    Díaz Jiménez, Rosa María
    Piramide
    Aunque los últimos años han presenciado un incremento sustancial del acceso de las personas con diversidad fu...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Prácticas de Psicología del desarrollo -5%
    Titulo del libro
    Prácticas de Psicología del desarrollo
    Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
    Piramide
    Dada la actual configuración de los grados en la que el peso de los créditos prácticos es cada vez más impo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €17,58 €