Más allá de lo medible

Más allá de lo medible

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921683
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-68-3
Páginas:
128
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
134
Alto:
185
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA ACTIVA

Descuento:

-5%

Antes:

5,95 €

Despues:

5,65 €
IVA incluido

.Un libro de la serie TED.
 .La importancia de los pequeños cambios para producir grandes impactos.
 
 La autora tiene una experiencia de décadas observando el desarrollo y funcionamiento de las organizaciones y ha llegado a una conclusión contraintuitiva: son los pequeños cambios los que tienen un mayor impacto. Lo más importante para fortalecer una organización no son los  grandes cambios estructurales, sino una serie de pequeños cambios tales como admitir el conflicto como catalizador creativo, celebrar los errores, escuchar a todas las personas de un equipo, etc.
 Lleno de anécdotas, humor y alguna estadística desconcertante, este libro muestra como las más diversas empresas se han modificado gracias  a pequeños cambios.

Materia en Libreria Lago

Empresa activa en Libreria Lago

  • Algo más que dinero -5%
    Titulo del libro
    Algo más que dinero
    Albion, Mark
    Empresa activa
    Preguntas que todo ejecutivo debería contestarse  Con su bestseller Making a Life, Making a Living (v...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La paradoja de la innovación -5%
    Titulo del libro
    La paradoja de la innovación
    Davila, Tony
    Empresa activa
    .Libro original sobre innovación .Coautor español de gran prestigio mundial Casi todas las empresas y organiz...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El tiburón y el pececillo -5%
    Titulo del libro
    El tiburón y el pececillo
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    •Una fábula que brinda un plan de acción y una estrategia para enfrentarse a los cambios y la a...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Fricción -5%
    Titulo del libro
    Fricción
    Dooley, Roger
    Empresa activa
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como "el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerz...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • 100 TRUCOS PARA PARECER INTELIGENTE EN REUNIONES -5%
    Titulo del libro
    100 TRUCOS PARA PARECER INTELIGENTE EN REUNIONES
    AA.VV
    Empresa activa
    "100 trucos para parecer inteligente" es un entretenido libro ilustrado que nos muestra con bastante humor y mu...
    No disponible

    13,00 €12,35 €