Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888943
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-894-3
Páginas:
148
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

14,96 €

Despues:

14,21 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Concluir y conseguir cerrar el trato con los clientes es sin duda el objetivo de cualquier entrevista de venta. En ese momento crucial, el deseo de ganar y el miedo a perder se enfrentan en nosotros. Ante un cliente que duda, que afirma querer reflexionar o que declara tener que consultarlo con un tercero no debemos quedarnos sin argumentos, antes bien debemos dominar la situación.
 
 Este libro nos muestra el arte del cierre, tan necesario para lograr un acuerdo. La obra es fruto de seminarios impartidos al personal de venta de grandes empresas en múltiples sectores de la economía y en sus páginas nos enseña que el cierre puede plantearse en cualquier momento de la entrevista: al final, para obtener el pedido, al principio, para que el interlocutor reconozca su necesidad, o un poco más adelante para que asienta ante los beneficios de la solución propuesta.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Gestion 2000 en Libreria Lago

  • Evaluación de acciones formativas -5%
    Titulo del libro
    Evaluación de acciones formativas
    Donald Kirkpatrick
    Gestion 2000
    Evaluación de acciones formativas es un libro práctico diseñado para los profesionales de la formación dedi...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Visualización de información -5%
    Titulo del libro
    Visualización de información
    Dürsteler López, Juan Carlos
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Obtenga el si -5%
    Titulo del libro
    Obtenga el si
    Fisher, Roger / Ury, William / Patton, Bruce
    Gestion 2000
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho? -5%
    Titulo del libro
    Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?
    Peter Sander
    Gestion 2000
    Jobs era una persona verdaderamente fuera de lo común. Lo que todos hemos aprendido de él es incalculable, y ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Innovación Caórdica -5%
    Titulo del libro
    Innovación Caórdica
    Almansa, Jose
    Gestion 2000
    Se busca persona innovadora para encontrar lo desconocidoSe busca persona innovadora para encontrar lo desconoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €