NEGOCIOS. NUEVOS CAMINOS PARA LATINOAMERICA Y ESPAÑA

NEGOCIOS. NUEVOS CAMINOS PARA LATINOAMERICA Y ESPAÑA

Editorial:
Marcombo ediciones tecnicas
EAN:
9788426723895
Año de edición:
ISBN:
978-84-267-2389-5
Páginas:
354
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Ancho:
225
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

Descuento:

-5%

Antes:

14,80 €

Despues:

14,06 €
IVA incluido
Comprar

El ambiente en el cual los Emprendedores y las PyMES de Latinoamérica desarrollan sus actividades se presenta cada vez más cambiante, competitivo y desafiante. En este contexto, para sobrevivir, generalmente las empresas se ven obligadas a adaptarse al modelo recortando gastos, la mayoría de las veces en forma ineficiente, y privilegiando el corto plazo lo que les lleva a postergar sus inversiones. Esta actitud, tan característica del empresario latinoamericano y provocado quizá por fracasos o fantasmas del pasado,  genera consecuencias nefastas en el desarrollo del negocio limitando drásticamente las oportunidades de crecimiento y las rentabilidades asociadas. No obstante los autores de este nuevo libro Negocios - Nuevos Caminos somos optimistas y proponemos a los Empresarios y Emprendedores con ganas de innovar y arriesgar, precisamente Nuevos Caminos para no sólo sobrevivir sino también para prosperar. Si Usted acepta nuestro desafío con esta obra podrá: Identificar los 4 aspectos  basales del marketing esencial; Diferenciarse con la Creación de Valor Social y Medioambiental; Aplicar el Marketing de Género; Crecer con la Recomendación de SUS Clientes Satisfechos; Implementar Negocios  con la Base de la Pirámide, Incursionar en Shoppings y Franquicias; Comenzar con Mystery Shopping; Desarrollar el Branding de SU Empresa Pume; Utilizar el Data Mining para un mejor uso de su Base de Datos; Tangibilizar las Emociones con el Neuromarketing; Utilizar Comercialmente las Redes Sociales; Gestionar y Retener el Nuevo Talento Humano; Empoderar a su Fuerza de Ventas; Diseñar un Modelo de Incentivos Monetarios; Pasar del Plan de Marketing al Plan de Negocios; y por sobretodo vencer la inactividad, salir de la Zona de Supervivencia y crecer superando a sus competidores.

Marcombo ediciones tecnicas en Libreria Lago

  • *UF 0319 SISTEMA OPERATIVO, BUSQUEDA DE LA INFORMACION:INTER -5%
    Titulo del libro
    *UF 0319 SISTEMA OPERATIVO, BUSQUEDA DE LA INFORMACION:INTER
    Nº 1
    MEDIAACTIVE
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa Sistema operativo, búsqueda de la info...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,95 €12,30 €

  • SISTEMAS DE INFORMACION EN LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS DE INFORMACION EN LA EMPRESA
    Nº 1
    JOYANES AGUILAR
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro fue escrito como un libro de texto para carreras universitarias y de formación profesional y, a la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,80 €24,51 €

  • HR ANALYTICS: GESTION DE PERSONAS, DATOS Y DECISIONES -5%
    Titulo del libro
    HR ANALYTICS: GESTION DE PERSONAS, DATOS Y DECISIONES
    JUAN M. BODENHEIMER
    Marcombo ediciones tecnicas
    HR ANALYTICS NO ES UNA MODA O TENDENCIA, ES EL TEMA CLAVE DEL PRESENTE  Y EL FUTURO DE LA GESTIóN DE PERSONAS ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,80 €9,31 €

  • VIBRACIONES EN SISTEMAS F¡SICOS -5%
    Titulo del libro
    VIBRACIONES EN SISTEMAS F¡SICOS
    MAJEWSKI SZYMIEC, TADEUS
    Marcombo ediciones tecnicas
    Esta obra está dirigida a los estudiantes de ingeniería mecánica, mecatrónica, automática y civil, así co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,80 €19,76 €

  • EXCEL APLICADO A INGENIEROS -5%
    Titulo del libro
    EXCEL APLICADO A INGENIEROS
    EYZAGUIRRE C
    Marcombo ediciones tecnicas
    La obra desarrolla los aspectos más importantes sobre las funciones del programa Microsoft Excel aplicadas a l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,90 €20,81 €