NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

Editorial:
Hoepli
EAN:
9791254990001
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
Páginas:
184
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al  tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de  éxito, memorización y compra.
 Este libro disipa muchos tópicos y acompaña al lector en el conocimiento de los fundamentos del neuromarketing proporcionando las
 herramientas para crear una estrategia de comunicación, publicidad y marketing eficaz.
 Resumen: El Enfoque del neuromarketing û La neurociencia y el cerebro û Estereotipos, arquetipos y emociones û La persuasión y el proceso de toma decisiones û El neuromarketing aplicado.

Materia en Libreria Lago

  • Millonario en un fin de semana -5%
    Titulo del libro
    Millonario en un fin de semana
    Nº 03
    Kagan, Noah
    Conecta
    ¿Quién no estaría dispuesto a dedicar un fin de semana a cambiar el curso de su vida Una guía sorprendentem...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • ¡Innovacción! -5%
    Titulo del libro
    ¡Innovacción!
    Franc Ponti
    Granica
    "¡Innovacción! es un apasionante libro que, a través de 7 movimientos (rumbo, equipo, cambio, tendencia, cre...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Foc i mesura. Tres lectures de l'obra d'Agustí Bartra -5%
    Titulo del libro
    Foc i mesura. Tres lectures de l'obra d'Agustí Bartra
    AA.VV
    Uoc editorial
    El 2008, any del centenari del naixement d'Agustí Bartra i Lleonart, va marcar un abans i un després en la re...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Set fracassos que han canviat el món. Del rentavaixelles a la telefonia móbil -5%
    Titulo del libro
    Set fracassos que han canviat el món. Del rentavaixelles a la telefonia móbil
    Valverde, LlorenÇ
    Uoc editorial
    Es pot esperar res de bo d'una becaina Tenir els pits petits pot induir a idear un sistema per teledirigir torp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • El final del crecimiento -5%
    Titulo del libro
    El final del crecimiento
    Heinberg, Richard
    Intervencion cultural ed.
    En este libro, Heinberg alerta de la inevitabilidad de la crisis ûdebida al agotamiento de recursos naturales,...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Hoepli en Libreria Lago