PANORÁMICA DEL MARKETING

PANORÁMICA DEL MARKETING

Nº:
659
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491806295
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-629-5
Páginas:
162
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hincapié en cómo encajan las nuevas  tecnologías en sus estructuras fundamentales y ofrece una visión global de las técnicas más utilizadas y emergentes del marketing digital así como de los nuevos oficios en este ámbito. Se trata de una  obra ideal para los que no pertenecen al mundo del marketing. Es igualmente útil para los que quieren ordenar ideas con el objetivo de obtener beneficios haciendo uso de un concierto que invita a desarrollar estrategias coherentes. En estas páginas también se realiza un vuelo rasante sobre la investigación de mercados, las posibilidades sobre cómo utilizarla para acertar en las decisiones de marketing y mejorar las expectativas en los proyectos empresariales de  todo tipo.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • «HELLO, WORLD» -5%
    Titulo del libro
    «HELLO, WORLD»
    Sarkar, Dona
    Conecta
    ¿Te gustaría recibir consejos de las figuras más influyentes de las empresas que están revolucionando la ec...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • DEMOCRACIAS DISRUPTIVAS -5%
    Titulo del libro
    DEMOCRACIAS DISRUPTIVAS
    Sánchez Martín, José Luis
    Atrapasueños
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • LA FRACTURA -5%
    Titulo del libro
    LA FRACTURA
    Bertola, Luis
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,00 €33,25 €

  • MANUAL DE VALORACION DE CALIDAD ISO 9000
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE VALORACION DE CALIDAD ISO 9000
    HOYLE, DAVID
    Paraninfo cengage learning
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    34,20 €32,49 €

  • I.INTRODUCCION ECONOMIA DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    I.INTRODUCCION ECONOMIA DE LA EMPRESA
    Díez de Castro, Emilio Pablo / Galán González, José Luis / Martín Armario, Enrique
    Piramide
    Esta obra se ha dividido en dos volúmenes adaptados a cada una de las asignaturas cuatrimestrales de Economía...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Uoc editorial en Libreria Lago

  • Filosofías postmetafísicas -5%
    Titulo del libro
    Filosofías postmetafísicas
    Nº 235
    Llevadot, Laura Riba, Jordi
    Uoc editorial
    En esta obra se recogen los pensamientos de las figuras más destacadas  de una nueva generación de filósofos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • Una pragmática de la fragilidad humana -5%
    Titulo del libro
    Una pragmática de la fragilidad humana
    Díaz, Eugenio
    Uoc editorial
    Una prágmatica de la fragilidad humana. Vida y trabajo en el capitalismo impaciente aporta algunas reflxiones ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Els supervivents dels camps nazis -5%
    Titulo del libro
    Els supervivents dels camps nazis
    Serrano Blanquer, David
    Uoc editorial
    Els supervivents dels camps nazis descriu de manera didáctica les característiques que tenen els deportats al...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Game & play -5%
    Titulo del libro
    Game & play
    AA.VV
    Uoc editorial
    Game & Play ofrece una síntesis del alcance cultural y social del juego (game) y de la actividad de jugar (pla...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Justicia de datos -5%
    Titulo del libro
    Justicia de datos
    Nº 723
    Dencik, Lina
    Uoc editorial
    En la era de la datificación, la recopilación, el análisis y la explotación sistemáticos de datos afectan ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €