Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395266
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-526-6
Páginas:
150
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,78 €

Despues:

20,69 €
IVA incluido

COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL Manuel Vera López (Córdoba, 1984) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y especializado en International Business Operations por la Cámara de Comercio y en Comercio Internacional por la EOI (Escuela de Organización Industrial). Su experiencia profesional en el sector comienza en el grupo Alter Technology, donde trabajó como gestor logístico internacional. Llevó a cabo funciones como consultor para la oficina comercial de la embajada de España en Reino Unido y desde hace dos años como gestor internacional para Realtrack Systems SL. Especialista  en comercio internacional y social marketing, en marzo de 2011 se embarca en el proyecto FT20 (www.foreigntrade20.com), que actualmente cuenta con setenta artículos, guías y manuales sobre procedimientos en  el comercio internacional. Asimismo, es autor de numerosos escritos sobre esta materia, entre ellos, dos libros sobre el precio de venta y  los Incoterms«. El progresivo desarrollo económico y la creciente actividad de la compraventa internacional generan, en las nuevas empresas dedicadas al sector, la necesidad de conocer estrategias, planes y recursos para afrontar su apertura al mercado exterior. En este libro formativo, se analizarán las características, contenidos y utilidades del plan de marketing internacional como instrumento eficaz  de planificación y control de la actividad comercial internacional, así como los diferentes documentos y herramientas utilizados para determinar las diversas acciones re-lacionadas con el plan de marketing. También se estudiarán las funciones, objetivos, estructura y pre-sentación del briefing de productos o marcas en la internacionalización de la empresa. Con el estudio de estos contenidos, el lector sabrá cómo desarrollar estrategias dentro de un marco tan complejo como es la compraventa internacional, así como establecer de forma efectiva un plan de acción de marketing.

Materia en Libreria Lago

Ideaspropias en Libreria Lago

  • Microsoft Excel 2003 (OBRA COMPLETA) -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Excel 2003 (OBRA COMPLETA)
    'Fernando Rodríguez Braga'
    Ideaspropias
    Microsoft Excel 2003« es una de las herramientas que nos ofrece Microsoft Office y a la vez uno de los program...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Organización del aula en educación infantil -5%
    Titulo del libro
    Organización del aula en educación infantil
    Vázquez Varela, Alejandra
    Ideaspropias
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • PREELABORACIÓN DE PRODUCTOS BÁSICOS DE PASTELERÍA -5%
    Titulo del libro
    PREELABORACIÓN DE PRODUCTOS BÁSICOS DE PASTELERÍA
    Domenech González, Raquel
    Ideaspropias
    En la actualidad, la pastelería es considerada una de las especialidades más innovadoras y creativas de la co...
    No disponible

    25,08 €23,83 €

  • Construcción de obra de fábrica ordinaria -5%
    Titulo del libro
    Construcción de obra de fábrica ordinaria
    'Marta Fernández Pérez, Jorge Costal Blanco y Juan Ignacio del Campo Domínguez'
    Ideaspropias
    Marta Fernández Pérez, Jorge Costal Blanco y Juan Ignacio del Campo Domínguez han realizado los estudios de ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Técnicas de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de comunicación
    'Sara Díez Freijeiro'
    Ideaspropias
    Sara Díez Freijeiro es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración. Ha realizado un Master en Me...
    No disponible

    18,95 €18,00 €