PLANIFICACIÓN DE VENTAS Y OPERACIONES. S&OP EN 14 CLAVES

PLANIFICACIÓN DE VENTAS Y OPERACIONES. S&OP EN 14 CLAVES

Editorial:
Marge books
EAN:
9788416171651
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16171-65-1
Páginas:
118
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GUIA PRÁCTICA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Esta guía es una herramienta práctica e integral con 14 claves que facilitarán a las empresas implementar un proceso a su sistema de gestión para coordinar los equipos de ventas con los de operaciones y los responsables financieros, de manera que exista coherencia entre todas sus áreas de actividad. Este libro ofrece métodos para hacer pronósticos de rentabilidad basados en datos y no en impresiones, lo que favorece que el desarrollo de los planes estratégicos de la empresa tenga la consistencia necesaria y que haya entendimiento entre  las capacidades productivas y los escenarios de mercado. Este libro proporciona la metodología para implantar el proceso de planificación de ventas y operaciones, el S&OP, explicando la importancia de cada acción y las ventajas que implica. Siguiendo estos pasos, cualquier pyme puede disponer del sistema que las grandes empresas emplean para optimizar sus centros productivos y sus canales de distribución.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • ¡Me tiene harta! -5%
    Titulo del libro
    ¡Me tiene harta!
    Münk, Katharina
    Gestion 2000
    Son las secretarias quienes mejor los conocen. Atienden, diez y doce horas al día, sus caprichos, sus manías,...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La tormenta financiera -5%
    Titulo del libro
    La tormenta financiera
    George Soros
    Destino
    Primas de riesgo desbocadas, recetas improvisadas para salir de la crisis, proclamas apocalípticas? La enloque...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • TODO AJRAM -5%
    Titulo del libro
    TODO AJRAM
    JOSEF AJRAM
    Plataforma editorial
    ¿Un especulador que busca los límites de su propio cuerpo? ¡Ajram! ¿Un ultraman, ironman y hacedor de desaf...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • El comercio internacional
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    El comercio internacional
    Boixadós Ruiz de Aguiar, Ramón (Autor / a)
    Piramide
    Este libro va dirigido a empresarios, gerentes de empresa, directores financieros y directores de exportación ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Introducción al marketing y la comunicación en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
    AA.VV
    Esic
    El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

Marge books en Libreria Lago